Secciones
Automotriz de Elon Musk lanza Perfiles en la Nube con la actualización 2022.24
Tecnología

Tesla lanza Perfiles en la Nube con la actualización 2022.24

Con los 'Perfiles en la Nube' podrás llevar contigo la configuración de tu Tesla a cualquier otro vehículo de la compañía.

por ErickPeraza

Automotriz de Elon Musk lanza Perfiles en la Nube con la actualización 2022.24

Automotriz de Elon Musk lanza Perfiles en la Nube con la actualización 2022.24

Los "perfiles en la nube" que se rumoreaban desde hace mucho tiempo finalmente están llegando en la actualización de Tesla 2022.24.

Tesla llama oficialmente a la función 'Perfiles de Tesla'. Con esta última actualización, tendrás la opción de vincular tu perfil de conductor a tu cuenta de Tesla.

Si decides conectar tu perfil a tu cuenta de Tesla, algunas de las configuraciones de tu vehículo podrán viajar contigo de un Tesla a otro.

Los ajustes, como las posiciones de los espejos, los asientos y las ruedas, se sincronizarán con otros vehículos compatibles.

Entonces, si tienes la suerte de tener varios Tesla en tu hogar y ajustas tu asiento en un vehículo, la configuración se sincronizará automáticamente con el otro vehículo.

Tesla lanza Perfiles en la Nube con la actualización 2022.24
Los perfiles permiten que cafa vehículo de la marca esté personalizado al conductor.

Una vez que tu cuenta de Tesla esté vinculada a un perfil de automóvil, el perfil de ese automóvil aparecerá automáticamente en cualquier otro Tesla de tu cuenta.

Estos vehículos pueden ser de alquiler o de tu propiedad. Mientras aparezcan en tu aplicación Tesla, el perfil de tu automóvil estará disponible en ese vehículo.

Tener el perfil de tu automóvil sincronizado con varios vehículos será especialmente útil cuando alquiles un Tesla.

Brindará una experiencia consistente en todos los vehículos y te ahorrará tiempo al tener que ajustar preferencias como tu asiento, espejos, preferencias de música y más.

Esto podría ser importante para ciertas configuraciones como el 'Modo de parada'.

Cuando te subes al automóvil por primera vez, puedes esperar que se comporte como tu propio Tesla y si el modo de parada está configurado en algo inesperado, como rodar, podría generar confusión.

Si alquilas un Tesla o usas uno como préstamo, sentirás casi mágico poder entrar en él y hacer que se ajuste automáticamente a ti.

La personalización de los vehículos gracias a los Perfiles de Tesla

Tesla Profiles irá más allá de los ajustes de los asientos. También incluirá algunas configuraciones del vehículo, como piloto automático, preferencias de manejo y configuraciones de control de clima.

De acuerdo con las notas de lanzamiento de Tesla, las preferencias de navegación, medios e intercambio de datos también estarán vinculadas a su cuenta de Tesla y se sincronizarán con otros vehículos.

La configuración sincronizada también incluirá favoritos de navegación y destinos recientes.

Podrás distinguir si estás utilizando un perfil en la nube o un perfil local en tu vehículo porque Tesla Profiles ahora incluirá tu foto de perfil de tu aplicación Tesla en lugar de la silueta de persona estándar.

Tu foto de perfil aparecerá junto al nombre de perfil de tu conductor.

Las notas de lanzamiento de Tesla para esta función indican:

Mantenga su configuración y preferencias sincronizadas en todos los vehículos compatibles con su cuenta de Tesla, incluidos:

  • Ajustes de espejos, asientos y volante
  • Preferencias de piloto automático, conducción y climatización
  • Preferencias de navegación, medios y uso compartido de datos
  • Puedes configurar su perfil Tesla desde la configuración del perfil del conductor y cambiar tu imagen de perfil desde la aplicación Tesla Mobile.

Esta característica ha estado en desarrollo durante un tiempo, y Elon Musk mencionó por primera vez que Tesla trasladaría la información y la configuración a la nube en agosto de 2017.

La actualización 2022.24 de Tesla también incluye mejoras en la función de cámara de punto ciego.

Te puede interesar: Tesla amplía la disponibilidad del Model Y fabricado en Texas y sube el precio

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Tesla. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios