Tecnología

Tesla causó dos tercios de mi dolor personal y profesional: Elon Musk

Tesla causó dos tercios de mi dolor personal y profesional: Elon Musk.

Tesla causó dos tercios de mi dolor personal y profesional: Elon Musk.

Elon Musk afirmó recientemente que su empresa, Tesla, le ocasionó dos tercios de su dolor personal y profesional.

Por Eleazar Demesa

21/07/2021 10:06

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo el miércoles que su empresa de vehículos eléctricos y energía solar podría ayudar a los mineros de bitcoin a cambiar a la energía renovable, pero actualmente está limitado por el escaso suministro de celdas de batería.

También reconoció que Tesla todavía no está fabricando sus celdas 4680 diseñadas a medida para uso comercial en automóviles eléctricos o sistemas de almacenamiento de energía.Los comentarios se produjeron durante una aparición en The B Word Conference, que se centró en bitcoin y otras criptomonedas.

Durante un panel, el líder de Square Crypto, Steve Lee, le preguntó a Elon Musk qué puede hacer la industria de bitcoins que consume mucha energía “para acelerar la transición a la energía renovable” y  “¿podría Tesla Energy desempeñar un papel?” Musk respondió: “Bueno, creo que Tesla puede desempeñar un papel”.

Elon Musk reflexiona sobre la razón de ser de Tesla

Tesla causó dos tercios de mi dolor personal y profesional: Elon Musk.

Posteriormente, Elon Musk, de 50 años, rompió en un momento de reflexión, lo que implica que la única razón de ser de Tesla era la transición del mundo a la energía limpia.

“Yo diría que he tenido algunas experiencias de vida bastante difíciles y Tesla probablemente sea responsable de dos tercios de todo el dolor personal y profesional combinado para darle una sensación de perspectiva allí”.

Tesla ha estado vendiendo instalaciones solares comerciales y residenciales desde que adquirió SolarCity en 2016 por alrededor de $2.6 mil millones, un acuerdo que llevó a Elon Musk a un tribunal de Delaware este mes.

¿Qué vendía Tesla antes de ingresar a la energía solar?

Tesla causó dos tercios de mi dolor personal y profesional: Elon Musk.

La Verdad Noticias informa que, antes de ingresar al negocio de la energía solar, Tesla creó y comenzó a vender productos de almacenamiento de energía en 2015, incluida una batería de respaldo para hogares llamada Powerwall, y baterías más grandes que pueden almacenar energía solar o eólica generada de manera intermitente, por lo que está disponible para su uso siempre que los servicios públicos lo necesiten.

Tesla ha instalado varios de estos sistemas de almacenamiento de energía a escala de servicios públicos, recordó Elon Musk a su audiencia el miércoles, que han ayudado a los servicios públicos a “nivelar la carga de la red”, incluso en Australia del Sur y en otros lugares. Pero señaló que la producción de baterías estaba actualmente limitando la producción.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.