Tecnología

Tesla Model S choca a 160 km/h y el conductor logra sobrevivir al accidente

Tesla Model S choca a 160 km/h y el conductor logra sobrevivir al accidente

Los vehículos de Tesla son famosos por sus altos estándares de seguridad, lo cual quedó demostrado en este accidente.

Por La Verdad

16/04/2021 07:35

Como te hemos informado en reportes anteriores de La Verdad Noticias, los vehículos eléctricos fabricados por Tesla tienen fama por las altas puntuaciones que reciben en las pruebas de choque. 

Sin embargo, a veces su nivel de seguridad se pone a prueba en la vida real, como ha sido el caso de un Model S que chocó contra una casa y otros vehículos a una velocidad de 160 km/h. Milagrosamente, el conductor sobrevivió al accidente.

Los hechos ocurrieron en Miramar, estado de Florida, donde los residentes de un vecindario fueron despertados en medio de la noche por un fuerte ruido de impacto. Al salir de sus casas vieron varios coches completamente destrozados entre ellos un vehículo de Tesla.

El accidente del Tesla quedó grabado

Según información publicada por el portal Sputnik, la grabación hecha por la cámara de seguridad de uno de los vecinos, ayudó a saber cómo se registraron los hechos durante el brutal accidente.

En las imágenes se puede ver cómo el Tesla Model S pierde el control y acabó chocando contra una casa y dos autos que estaban aparcados a su lado. Uno de ellos, un Mazda 3, quedó completamente destruido, mientras que un Dodge Ram recibió daños sustanciales.

De hecho, los dueños de la casa no podrán volver a su hogar por el momento, puesto que las autoridades están evaluando si el edificio tuvo daños estructurales, que podrían suponer un peligro para sus habitantes.

Por su parte, según informan los testigos, el conductor del Tesla sobrevivió al impacto, aunque fue sacado del coche accidentado en estado inconsciente y fue trasladado al hospital. 

De acuerdo con los últimos reportes, hasta el momento se desconoce su estado actual. Según la policía, el vehículo eléctrico iba a una velocidad de más de 150 km/h, a juzgar por los daños ocasionados y las grabaciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.