Secciones
Automotriz de Elon Musk en China continúa impulsando trimestre con lote monstruoso de exportaciones
Tecnología

Tesla China continúa impulsando trimestre con lote monstruoso de exportaciones

La giga planta de Tesla en Shanghái continúa impulsando las exportaciones de vehículos elécttricos de la marca a Europa y Asia.

por ErickPeraza

Automotriz de Elon Musk en China continúa impulsando trimestre con lote monstruoso de exportaciones

Automotriz de Elon Musk en China continúa impulsando trimestre con lote monstruoso de exportaciones

Un conjunto reciente de videos y fotografías tomados en la Terminal del Puerto Sur de Shanghái sugiere que el inmenso impulso del tercer trimestre de Tesla China para exportar tantos vehículos como sea posible está en marcha.

Como se puede ver en las imágenes y las imágenes, otro lote masivo de Teslas está a punto de enviarse desde China, una buena parte de los cuales probablemente se enviarán a los países con volante a la derecha.

Las fotos fueron compartidas por el observador de Tesla desde hace mucho tiempo Wu Wa, quien ha estado siguiendo el desarrollo y la construcción de Gigafactory Shanghái desde sus primeros días.

Tesla China continúa impulsando trimestre con lote monstruoso de exportaciones
La giga planta de Shanghái continúa impulsando la exportación de vehículos eléctricos.

En una publicación en YouTube, el operador del dron mencionó que algunos de los Model Y vistos en su reciente sobrevuelo probablemente eran vehículos destinados al mercado australiano.

Curiosamente, se informó que hubo otro lote de exportaciones de Tesla que salieron del puerto la semana pasada. Los vehículos en el avistamiento reciente también parecían ser variantes con volante a la derecha, lo que sugiere que los vehículos totalmente eléctricos vistos en el puerto eran para mercados como Australia.

Tesla China impulsa las exportaciones

El lote reciente de exportaciones de Tesla en la Terminal del Puerto Sur de Shanghái muestra que Tesla China todavía está impulsando las exportaciones del tercer trimestre por ahora.

Esto se hace eco de la estrategia de la compañía el mes pasado cuando se detectaron unos 7,000 Tesla en el lugar esperando ser enviados al extranjero. Al igual que en el avistamiento reciente, la flota de Tesla del mes pasado fue enorme y cubría una buena parte del puerto.

El enfoque de Tesla China en las exportaciones por ahora está en línea con una estrategia descrita anteriormente por Elon Musk.

Gigafactory Shanghái actualmente sirve como el principal centro de exportación de vehículos de la compañía, lo que significa que regiones clave como Europa y Asia reciben la mayoría de sus Model 3 y Model Y de Tesla China.

Con esto en mente, Tesla China tiende a centrarse en la exportación de vehículos en la primera mitad del trimestre antes de trasladar sus recursos al mercado interno en la segunda mitad.

Teniendo en cuenta que las operaciones de Gigafactory Shanghái se ralentizaron el mes pasado en medio de los esfuerzos de la compañía para actualizar las líneas de producción del Modelo Y y el Modelo 3 de la planta, no sorprende que Tesla China esté aumentando sus exportaciones del tercer trimestre.

Para las últimas semanas de agosto, es probable que Tesla China cambie su enfoque para satisfacer la demanda de sus vehículos en el mercado interno chino.

Te puede interesar: Tesla amplía la disponibilidad del Model Y fabricado en Texas y sube el precio

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Tesla. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios