Secciones
Empresa de Elon Musk: Así sobrevivieron techos solares y Powerwalls al huracán Ian en Florida
Tecnología

Tesla: Así sobrevivieron techos solares y Powerwalls al huracán Ian en Florida

Propietarios de techos solares y Powerwalls han comenzado a mostrar en redes cómo sobrevivieron estos productos de Tesla al paso del huracán Ian en Florida.

por ErickPeraza

Empresa de Elon Musk: Así sobrevivieron techos solares y Powerwalls al huracán Ian en Florida

Empresa de Elon Musk: Así sobrevivieron techos solares y Powerwalls al huracán Ian en Florida

Los propietarios de techos solares y Powerwall de Tesla están mostrando cómo les fue a sus productos de energía en el huracán Ian después de que azotara Florida.

Ayer, el huracán Ian azotó Florida y el estado todavía está accediendo a la pérdida de vidas y los daños que dejó la tormenta.

Al menos 10 personas perdieron la vida en Florida, pero lamentablemente se espera que el número de muertos aumente a medida que los funcionarios solucionen el caos.

Tesla: Así sobrevivieron techos solares y Powerwalls al huracán Ian en Florida
Usuarios compartieron el estado de los productos de la marca en sus hogares tras el paso del huracán Ian.

En cuanto a los daños a la propiedad, la marejada ciclónica, las inundaciones y los vientos de más de 150 mph han tenido efectos devastadores en muchos vehículos, viviendas y otras estructuras.

Si bien la pérdida de vidas y hogares es obviamente trágica, también sirve como una gran prueba de clima extremo en el mundo real para los productos de tejas solares para techos de Tesla.

Productos de Tesla en el camino del huracán Ian

Tesla ha instalado muchos techos solares en Florida y algunos de ellos estaban directamente en el camino de Ian.

Kelly Roofing, una empresa de techado con sede en el suroeste de Florida que participa en el Programa de instalación de techos solares de terceros de Tesla, compartió algunas imágenes de un techo solar de Tesla que instalaron en la casa de un cliente que fue azotada por el huracán.

Kelly Roofing dice que el techo aún funciona, a pesar de haber sido golpeado por la marejada ciclónica y los vientos extremos.

Las imágenes muestran el techo solar en buen estado, a pesar del claro poder destructor que recorrió la zona.

Tal vez aún más impresionante, como muchos proyectos de Tesla Solar Roof, la casa también estaba equipada con Tesla Powerwalls, y en algún momento estuvieron completamente sumergidos en agua durante horas, según Kelly Roofing.

Y, sin embargo, según los informes, siguen funcionando bien.

Esto permitirá que los propietarios regresen a sus casas más rápidamente ya que la combinación de Solar Roof y Powerwalls les permite tener energía fuera de la red, y actualmente hay más de 2 millones de hogares en Florida sin energía debido al huracán Ian.

Te puede interesar: Tesla: Esta es la verdadera razón por la que el Model S es tan popular

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de Tesla. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios