Secciones
¡Terrible! Google Stadia ha dejado sin jugar a los usuarios desde su lanzamiento
Tecnología

¡Terrible! Google Stadia ha dejado sin jugar a los usuarios desde su lanzamiento

Usuarios de todo el mundo reportan que no han podido jugar desde Google Stadia desde que fue lanzada y desconocen la razón de esta terrible situación.

por LaVerdad

¡Terrible! Google Stadia ha dejado sin jugar a los usuarios desde su lanzamiento

¡Terrible! Google Stadia ha dejado sin jugar a los usuarios desde su lanzamiento

Google Stadia se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos que la empresa ha diseñado en los últimos años, pues ha revolucionado la industria con la modalidad del juego en streaming y con este proyecto ha entrando al codiciado mercado de los videojuegos.

Pero parece que las cosas no van bien para el estudio desarrollador de Google Stadia, pues desde el 19 de noviembre de este año, fecha en que fue lanzado el nuevo proyecto de la compañía, usuarios aseguran que Google les ha mentido vilmente.

Google Stadia fue lanzado el 19 de noviembre del 2019 en algunos países.

Google Stadia ofrecía a los usuarios poder comprar una gran variedad de títulos para que puedan jugarlos vía stream a través de Google Chrome, smartphones, tablets, smart TVs y Chromecast o cualquier dispositivo que sea compatible con el nuevo servicio de Google.

Pero para poder disfrutar de Google Stadia era necesario pre-ordenar la Founder’s Edition, la cual le ofrecía a los jugadores un control de edición limitada Night Blue, un Chromecast Ultra, tres meses del servicio de Stadia Pro, entre otros por un precio de 129 dólares.

Este paquete se encargaría de enviar una invitación al correo electrónico de los jugadores que lo hayan adquirido y así poder obtener un código de acceso que les permitiría disfrutar de los servicios que Google Stadia ofrecía.

Hasta la fecha, varios jugadores que adquirieron la preventa de Google Stadia no han podido hacer uso de sus servicios debido al retraso de la compañía para hacerles entrega de su código de acceso.

Pero para sorpresa de muchos usuarios que han pagado por el paquete Founder’s Edition, aseguran que Google no les ha enviado el código de acceso y por ende, no han podido jugar los títulos que Stadia tiene disponibles, esta situación los ha enojado profundamente.

Usuarios han tomado las redes sociales de Google Stadia para llenarlas de quejas que demuestran la molestia de los jugadores por no poder acceder a los servidores del nuevo servicio de la compañía a pesar de que fueron los primeros en comprarlo.

Te puede interesar: Google Stadia sólo funcionará con WiFi, no hay posibilidad de usar una red móvil

Al respecto de la situación, Google ha respondido a los usuarios que los códigos se enviarán conforme fueron recibidos los pagos de pre-orden y ha ofrecido una disculpa por las molestias que este problema ha ocasionado en los jugadores.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios