Secciones
El teléfono inteligente económico Tecno Spark 5 Pro se lanzó con impactantes precios
Tecnología

Teléfono inteligente económico Tecno Spark 5 Pro se lanzó con impactante precio

Tecno Spark 5 Pro estará disponible el 20 de julio a las 12 p.m. a través de la tienda oficial de Amazon en varios países del mundo.

por LaVerdad

El teléfono inteligente económico Tecno Spark 5 Pro se lanzó con impactantes precios

El teléfono inteligente económico Tecno Spark 5 Pro se lanzó con impactantes precios

Tecno ha lanzado un nuevo teléfono inteligente económico Spark 5 Pro en varios países entre ellos la India, que se dice que está diseñado para satisfacer las necesidades del "Gran Bharat". Trae cuatro cámaras traseras, batería de 5000 mAh y pantalla HD + de 6.6 pulgadas.

Tecno Spark 5 Pro estará disponible para comprar en tres variantes de colores vibrantes, a saber, Seabed Blue, Spark Orange y Ice Jadeite, y un solo modelo de almacenamiento de 4GB + 64GB.

Especificaciones del Tecno Spark 5 Pro

El teléfono trae una pantalla HD + Dot-in de 6.6 pulgadas junto con una relación de pantalla a cuerpo del 90.2 por ciento y una relación de aspecto de 20: 9. Debajo del capó, tiene un procesador octa-core A25, emparejado con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM junto con la versión de Android 10 lista para usar.

En el departamento de cámaras, el Tecno Spark 5 Pro tiene un módulo de cámara trasera cuádruple con un sensor de 16 megapíxeles, lente ultra gran angular de 2 megapíxeles de 120 grados y lente macro para capturar marcos anchos y 4 cm de primer plano extremo, y un 2 -megapixel lente de profundidad.

El teléfono trae una pantalla HD
Tiene características de inteligencia artificial

También hay una cámara autofoto AI de 8 megapíxeles con flash frontal dual. Además, el dispositivo viene con un modo de belleza AI que te ayuda a hacer clic en selfies reales y más claros.

Además, el Spark 5 Pro viene con una unidad de batería de 5000 mAh que se dice que ofrece 17 horas de videos, disfruta de 115 horas de música, juega juegos durante 13 horas, navega por la web durante 18 horas, llama durante 31 horas, tiempo de espera 480 horas en una sola carga.

Te puede interesar: ¡Increíble! Este teléfono te pagará por usarlo

También tiene características de inteligencia artificial como ahorro de energía de inteligencia artificial, carga segura que corta automáticamente la energía cuando el teléfono está completamente cargado para evitar la sobrecarga.

Temas

Comentarios