Secciones
¡AUCH! Si gastas mucho, te darán toques electricos
Tecnología

Tecnología: ¡AUCH! Te darán toques eléctricos si gastas de más

Amazon pone a la venta pulsera que dará toques eléctricos a sus dueños cuando no cumpla con sus deberes, incluso si comes o gastas de más.

por LaVerdad

Tecnología: ¡AUCH! Te darán toques eléctricos si gastas de más

Tecnología: ¡AUCH! Te darán toques eléctricos si gastas de más

Amazon ha puesto a disposición del público virtual la pulsera Pavlok, la cual emitirá una pequeña descarga eléctrica a sus dueños cuando estos no cumplan con sus obligaciones. 

Pavlok es una pulsera hecha de silicón la cual puede ser configurada por el usuario para reducir los malos hábitos y en dado caso de que el dueño no cumpliera con sus obligaciones, este recibiría una descarga eléctrica de ¡hasta 340 voltios!

¡AUCH! Si gastas mucho, te darán toques electricos
¡AUCH! Si gastas mucho, te darán toques electricos

La pulsera posee sensores de movimiento, localizador GPS y Bluetooth; además es capaz de registrar los hábitos en la app IFTTT.

La aplicación está disponible para los usuarios Android, en ella los usuarios van a poder decidir qué tipo de hábito dejar y la intensidad de la descarga que recibirán en caso de no cumplir con la promesa.

De igual manera, los usuarios van a poder vincular la pulsera a sus cuentas bancarias para tener un mejor.

Te puede interesar: Amazon encargó 100 mil autos eléctricos para combatir el cambio climático

Los desarrolladores han declarado que las descargas recibidas son incapaces de causar daño, pero si provocará una pequeña molestia entre sus usuarios.

Esta peculiar pulsera que fue creada por Maneesh Sethi, un brillante joven de la Universidad de Stanford y tiene un costo de $3,866 pesos mexicanos y se puede conseguir mediante la tienda de Amazon o en la misma página de Pavlok.

Aunque el dispositivo fue lanzado en el 2004, este se ha popularizado últimamente en la tienda de Amazon, por su peculiar forma de volver responsable a quien lo usa.

Este innovador gadget ha dividido opiniones entre los internautas que ponen en duda si funciona o no, pero lo que si es seguro es que ya hay más de un interesado en adquirir dicha maravilla.

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Así cada vez que gastes de más, rompas la dieta o te fumes más cigarrillos de los normal, Pavlok te enviará una descarga y sólo podrás controlar la descarga desde una app, a través de tu dispositivo móvil.

Temas

Comentarios