Secciones
Teclado ergonómico de Logitech lucha contra el túnel carpiano
Tecnología

Teclado ergonómico de Logitech lucha contra el túnel carpiano

Logitech ha presentado su nuevo teclado ergonómico, el cual promete cuidar y dar mayor soporte a las muñecas del usuario

por LaVerdad

Teclado ergonómico de Logitech lucha contra el túnel carpiano

Teclado ergonómico de Logitech lucha contra el túnel carpiano

Todas las personas que hacemos uso de la computadora llegamos a sufrir de incomodidad e incluso dolor al pasar tanto tiempo con las muñecas flexionadas en un aposición totalmente antinatural, lo cual se traduce en tareas que llevan mayor tiempo, y reducción de la productividad, además del riesgo a la salud, y por eso Logitech desarrolló un nuevo teclado.

Logitech Ergo K860
Logitech Ergo K860

El Ergo K860 de Logitech es el nuevo desarrollo ergonómico del fabricante de accesorios, y como ya es costumbre, no sólo se busca crear accesorios y periféricos que cumplan con su trabajo, ahora Logitech apuesta a la comodidad y la ergonomía, por lo que ya cuenta con una línea completa al respecto.

Este nuevo teclado de Logitech tiene una forma muy particular, ya que cuenta con una distribución dividida en dos secciones por medio de una curva, la cual también cuenta con una mayor altura con respecto a los teclados convencionales, lo que permitirá escribir de forma más cómoda por más tiempo.

Muñecas felices, mayor productividad

El resultado del diseño del Logitech Ergo K860 es una menor flexión de las muñecas, lo que significa que se forzarán 25% menos, a lo que se le suma el soporte para las muñecas, que es bastante amplio y ofrece mucha comodidad al estar fabricado con 3 capas.

El exterior es un textil suave y muy fácil de limpiar, debajo de él se encuentra una gruesa capa de memory foam, lo que dará un buen soporte y se adaptará a cada persona, y en la última capa podremos encontrar espuma de alta densidad, el conjunto cuenta con certificación United States Ergonomic.

El Logitech Ergo K860 se puede utilizar con Windows o macOS, permitiendo personalizar las teclas, cuenta con tecnología bluetooth y capacidad para conectarse a 3 dispositivos, también es posible usarlo a través de cable USB, y es alimentado por 2 baterías AAA, las cuales asegura Logitech pueden durar hasta 2 años en funcionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

El precio del Logitech Ergo K860 es de 130 USD, y ya se puede solicitar en preventa, aunque se enviará en cuanto esté disponible.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios