Secciones
twitch transmisiones tecnología
Tecnología

Te explicamos cómo encontrar tu clave de transmisión de Twitch

Al encontrar tu clave de transmisión de Twitch, comenzarás a transmitir juegos y acceder a otras funciones

por LaVerdad

twitch transmisiones tecnología

twitch transmisiones tecnología

Twitch es probablemente el sitio de transmisión más popular del mundo. Y hay docenas de diferentes piezas de software que te permitirán hacerla.

Sin embargo, antes de que puedas comenzar hacerlo, deberás configurar este software de transmisión. Y para completar esa configuración, necesitará tener tu clave.

Tu clave de transmisión Twitch le permite al software saber a dónde enviar su video. Cada canal de Twitch tiene uno, y la mayoría de las aplicaciones de transmisión requieren que ingrese su clave antes de comenzar a grabar.

Muchos juegos populares también cuentan con "integración de Twitch", lo que significa que puede ingresar tu clave para conectar el juego a su cuenta.

Esto a menudo desbloquea nuevas características y modos de juego, que generalmente permiten que el chat interactúe con el juego de alguna manera.

Twitch es la mayor plataforma para transmitir y jugar
Lo primero que tienes que hacer es abrir tu panel de creador

Debe mantener su clave de transmisión de Twitch privada, ya que las personas pueden usarla para transmitir contenido que no desea a su cuenta.

Aquí le mostramos cómo encontrar esa clave de transmisión, utilizando cualquier navegador de Internet en su Mac o PC.

Cómo encontrar tu clave de transmisión de Twitch

1. Abra un navegador de Internet en su Mac o PC y diríjase a Twitch e inicie sesión si aún no lo ha hecho.

2. Haga clic en el icono de su perfil circular en la esquina superior derecha y seleccione "Panel del creador" en el menú desplegable.

3. En su Panel de creador, haga clic en el icono de engranaje en el lado izquierdo de la pantalla que está etiquetado como "Preferencias". Si no lo ve, haga clic en las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla para revelarlo.

4. Cuando haga clic en "Preferencias", aparecerán más opciones debajo. Haz clic en "Canal".

5. Verá una página titulada "Clave y preferencias de transmisión". Su clave de transmisión estará en la parte superior. Puede copiar su clave de transmisión sin verla haciendo clic en "Copiar" o haga clic en "Mostrar" para revelarla y copiarla manualmente.

Te puede interesar:Twitch bloquea al ejército de EE. UU.

Cuando esté listo para comenzar a transmitir, puede proporcionar esta clave de transmisión al software de transmisión elegido.

Temas

Comentarios