Tecnología

Switch tendrá varios juegos nuevos según se anunció en el Nintendo Direct Mini

Switch tendrá varios juegos nuevos según se anunció en el Nintendo Direct Mini

El Nintendo Direct Mini dio una gran lista de juegos que llegarán al Switch en próximas fechas y hay varias sorpresas

Por La Verdad

26/08/2020 04:21

El Nintendo Direct Mini llegó con muchísimas novedades para el Switch, y aunque no se trató del evento que se esperaba, se mostraron muchos juegos sorpresa que impresionaron a la audiencia.

Este evento se limitó a mostrar algunos de los estrenos que están más cercanos, pero también mostró varias sorpresas que serán próximos lanzamientos, aquí está la lista de los juegos presentados el día de hoy, 26 de agosto en el Nintendo Direct Mini.

Próximos estrenos para Switch

  • Kingdom Hearts Like Never Before

Kingdom Hearts llega con una nueva entrega que nos llevará por los diversos mundos de los juegos acompañados de nuestros personajes favoritos, donde encontraremos música asombrosa, y escenas sorprendentes además de enfrentar algunos peligros y estará disponible a partir del 13 de noviembre.

  • Fuser

Título que nos invita a sacar el DJ que llevamos dentro y que por medio del Nintendo Switch podrá expresarse, este novedoso juego estará disponible en otoño de este mismo año.

  • Taiko No Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack

Con más música, llega uno de los packs más inesperados en el que es necesario seguir el ritmo para salir victoriosos de cada reto en este divertido RPG que llegará antes de que termine el año.

  • World of Tanks Blitz

Este excepcional juego de estrategia nos hará conducir un tanque y convertirnos en expertos, juego que está disponible desde hoy en el Nintendo Switch

  • Big Rumble Boxing: Creed Champions

Para todos los amantes del box, llega al Nintendo Switch la acción de las peleas en el ring con Big Rumble Boxing, pero eso no es todo, las peleas pueden ser en cualquier lado; espera el estreno en la primavera de 2021.

  • Final Fantasy Legend

Para los fans de los RPG llega un título de una franquicia clásica y Square Enix ha prometido una sorpresa que llegará el 15 de diciembre.

  • Just Dance 2021

Just Dance regresa con para 2021, nuevos géneros y pasos de baile que se podrán jugar desde el Nintendo Switch a partir del 12 de noviembre.

  • Puyo Puyo Tetris 2

Dos de los títulos más emblemáticos de los videojuegos se unen en el juego de puzzles definitivo; podremos elegir los modos de juego original y además un nuevo modo en el que se añaden habilidades basadas en personajes y cartas de objetos. Podremos tener este juego en nuestra Switch desde el 8 de diciembre.

  • Minecraft Dungeons Creeping Winter DLC

Si la aventura de Minecraft Dungeons es genial, espera a que juegues con su DLC que incluye paisajes helados y enemigos más complicados. Disponible a partir del 8 de septiembre.

  • Jump Force Deluxe Edition

Estará disponible a partir del 28 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: Aprende a cambiar el dinosaurio del juego de Chrome por Mario de Nintendo

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Llega como la sorpresa más grande de la lista  y lo podremos obtener desde el 28 de agosto.