Secciones
Super Smash Bros. Ultimate tendrá un nuevo peleador de ARMS
Tecnología

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un nuevo peleador de ARMS

El videojuego de combate más exitoso de los últimos tiempos Super Smash Bros. Ultimate tendrá entre sus filas a un personaje de ARMS otro game de duelos entre planetas.

por LaVerdad

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un nuevo peleador de ARMS

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un nuevo peleador de ARMS

Se viene un nuevo peleador para el DLC de Super Smash Bros. Ultimate el cual provendrá del juego exclusivo de peleas de Nintendo Switch, ARMS, y llegará el próximo mes de junio se lo que sea ante la situación que esta pasando el mundo. Cabe mencionar que la noticia fue revelada como parte del Nintendo Direct Mini sorpresa de hoy, en el que se dio a conocer todas las nuevas alineaciones de este nuevo game que se podrá jugar en Nintendo Switch.

El peleador de de ARMS vendrá con unas carcateristicas diferentes, pues ARMS es un videojuego de lucha desarrollado y publicado para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento se produjo el 16 de junio de 2017. El juego tiene la peculiaridad de que los luchadores poseen brazos extensibles que se controlan con los Joy-Con de la consola. De esta manera durante el anuncio, una imagen del roster completo se mostró en pantalla. Con suerte, escucharemos más acerca de qué peleador en particular se unirá a la franquicia en los próximos meses.

Un nuevo personaje de ARMS a SSBU

Super Smash Bros. Ultimate

El videojuego quiere innnovar en cuestión de peleadores, es por eso que Nintendo demostró su talento para los "chistes de papá" cuando la compañía mencionó que debido al hecho de que los brazos de este peleador se pueden extender, ellos también tendrán que extender su tiempo de desarrollo sobre el peleador.

Ante las cosas que pasan con el mundo derivado a la pandemia, Masahiro Sakurai director de videojuegos discutía la posibilidad de detener a producción del DLC de Smash Bross, por completo debido a la epidemia de COVID-19 e incluso que con un anuncio, podría no ser posible desarrollar al personaje. Sin embargo, no ha habido alguna pausa con la empresa, al contrario la producción ha subido de ventas.

Arms es un videojuego de lucha desarrollado y publicado para Nintendo Switch

TE PUEDE INTERESAR: Pokémon GO sigue creciendo en usuarios ante la cuarentena

Por otra parte, habrá una prueba gratuita de ARMS  el cual estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online. El juego es gratuito para todos aquellos con una suscripción activa y estará disponible desde el 26 de marzo hasta el 4 de abril.

Temas

Comentarios