Secciones
Super Mario' estrena su recopilatorio '3D-All Stars' por sus 35º aniversario
Tecnología

Super Mario' estrena su recopilatorio '3D-All Stars' por sus 35º aniversario

Los videojuegos 'Super Mario 64', 'Super Mario Sunshine' y 'Super Mario Galaxy', llegan este viernes para al país para celebrarlo en grande.

por LaVerdad

Super Mario' estrena su recopilatorio '3D-All Stars' por sus 35º aniversario

Super Mario' estrena su recopilatorio '3D-All Stars' por sus 35º aniversario

Se dio a conocer que la saga Super Mario está de celebración, luego de que el pasado domingo cumplió 35 años, que han significado mucho para el mundo de los videojuegos, pues el famoso fontanero es una de las figuras más reconocidas de la industria y sentó muchas de las bases actuales por lo que buscaron las mejores ediciones para sus seguidores

Es por eso, que para conmemorar este día tan especial, Nintendo preparó una gran cantidad de anuncios con los que dejó sorprendidos a los fans, como Super Mario Bros. 35,  el título clásico pero con modalidad online, o Mario Kart Live: Home Circuit  un coche teledirigido para emular en casa, con realidad aumentada, las carreras con circuitos virtuales.

Nintendo se encuentra de fiesta

Asimismo se dio a conocer fue el evento que hicieran a principios de septiembre el cual llevó el nombre de Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio que sigue la estela del juego de Super Nintendo Super Mario All-Stars, que también llegó recientemente a Nintendo Switch en formato digital. En este caso, esta entrega que se estrena este viernes une tres de los juegos 3D más míticos del fontanero: Super Mario 64 (Nintendo 64, 1997); Super Mario Sunshine (Game Cube, 2002); y Super Mario Galaxy (Wii, 2007).

Los jugadores más clásicos podrán disfrutar de la nostalgia de volver a ponerse en la piel de Mario con sus primeras aventuras en tres dimensiones. Aun así, los que quieran comprarlo tendrán que ser rápidos, porque la versión física de Super Mario 3D All-Stars estará disponible por tiempo limitado, y la digital solo se podrá comprar hasta el 31 de marzo de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Nintendo Switch celebra el 35 aniversario de Super Mario con juegos clásicos

Estos eran algunos de los títulos más queridos y reclamados por los fans para que llegasen a Nintendo Switch e incluirán un reproductor de música para escuchar las bandas sonoras de los juegos, entre las que se incluyen más de 170 pistas.

Temas

Comentarios