Secciones
Steam regalará juegos para PC en los siguientes días
Tecnología

Steam regalará juegos para PC en los siguientes días

Steam tira la casa por la ventana y ahora deleitará a todos sus seguidores con juegos para PC, los cuales son ediciones limitadas y totalmente gratuitos.

por LaVerdad

Steam regalará juegos para PC en los siguientes días

Steam regalará juegos para PC en los siguientes días

El coronavirus ha beneficiado a un sector de la población y ellos son los que juegan videojuegos, ya que varias compañías han decidido liberar de forma gratuita algunos de sus productos. Tal es el caso de Steam el cual busca contribuir a la causa y hacer la situación más llevadera.

Por su parte, la industria de videojuegos se han unido a este movimiento. Recientemente, surgieron pistas que apuntaban a que Valve, dueña de Steam, se uniría a la causa, para que todos sus seguidores tenga la probabilidad de poder jugar distintos juegos o los que ya estaban a punto de estrenarse pero por cierta razón se tuvo que retrasar.

Steam tira la casa por la ventana

Lara Croft and the Guardian of Light

Por otra parte, los usuarios de la plataforma pueden obtener gratis varios títulos. Al momento de escribir esto, Steam regala 5 juegos a todos los interesados.  Del que todos se sorprendieron fue el de Tomb Raider juego del 2013 el cual que marcó el inicio de la nueva saga de Lara Croft en manos de Crystal Dynamics, Square Enix y Eidos Montreal. Si eres fan de esa heroína, entonces te alegrará saber que también puedes conseguir gratis Lara Croft and The Temple of Osiris.

En este sentido Lara Croft and the Guardian of Light. Si buscas una experiencia diferente, toma en cuenta que varios juegos indies también están disponibles de forma gratuita.La promoción de Steam te dejará obtener Deiland, Drawful 2 y Headsnatchers. La oportunidad de sumar los títulos a tu colección estará disponible por tiempo limitado. Para obtenerlos, únicamente ve a su página de Steam y agrégalos a tu cuenta.

Headsnatchers

Estos serán los juegos lanzados en los próximos días: Deiland (gratis hasta el 24 de marzo), Drawful (gratis hasta el 10 de abril) Headsnatchers (gratis hasta el 22 de marzo), Lara Croft and The Temple of Osiris (gratis hasta el 24 de marzo), Tomb Raider  (2013) (gratis hasta el 24 de marzo).

TE PUEDE INTERESAR: Se realiza el primer Steam Game Festival

Te recordamos que GOG no se quedó atrás, pues está regalando 27 juegos para PC . Asimismo, Epic Games ya presentó los 2 juegos gratuitos para computadora que dará a los usuarios de su tienda online.

Temas

Comentarios