Tecnología

State of Play, es hora de otro evento, presentarán la versión 4 y 5 de PlayStation

State of Play, es hora de otro evento, presentarán la versión 4 y 5 de PlayStation

Sony Interactive Entertainment anunció un nuevo State of Play en el que presentará las novedades de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Por Yulsi Magaña

24/02/2021 09:57

Será el jueves cuando ocurra el nuevo lanzamiento del evento State of Play, donde se darán a conocer novedades de PlayStation 4 y PlayStation 5. Así fue anunciado por Sony Interactive Entertainment mediante la PlayStation.Blog.

De acuerdo a los organizadores, la transmisión de State of Play que será realizada el jueves estará ofreciendo nuevas actualizaciones y análisis en profundidad de 10 juegos que llegarán a PS4 y PS5.

Entre los nuevos anuncios estarán los nuevos juegos y actualizaciones de algunos de los títulos independientes y de terceros que vieron por última vez en la presentación de PS5 de junio.

En el State of Play se estará ofreciendo nuevas actualizaciones y análisis en profundidad de 10 juegos que llegarán a PS4 y PS5.

Dónde seguir el State of Play

Podrán seguir el State of Play este jueves 25 de febrero a las 4:00 PM de la Ciudad de México - 7:00 PM ART a través del canal oficial de PlayStation en Twitch o YouTube.

Se debe tomar en cuenta que la transmisión tendrá una duración de alrededor de 30 minutos y estará centrada en "los grandes juegos que se lanzarán en los próximos meses".

Hablando de PlayStation, recuerden que hasta el próximo 3 de marzo estará activa la promoción Descuentos Dobles de PlayStation Plus que ofrece rebajas en una selección de juegos para PlayStation, y con doble descuento para los miembros de PlayStation Plus.

Entre los juegos que encontrarán en la promoción están Assassin's Creed Odyssey, Assassin's Creed Origins, FIFA 21, Marvel's Avengers, Mortal Kombat 11, Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Squadrons y más.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.