Tecnología

Spotify ya está en la tienda de Epic Games

Spotify ya está en la tienda de Epic Games

Epic Games está convirtiendo su plataforma en algo más que un centro de juegos: Ahora Spotify está disponible como un complemento

Por Adriana Chuc

17/12/2020 12:20

El popular servicio de transmisión de música y podcasting Spotify ahora está disponible en Epic Games Store como un complemento gratuito. Incluido en "Spotify Music", podrás agregar fácilmente la aplicación y acceder a tu colección seleccionada de música para transmitir durante una sesión de juego. O mejor aún, puedes escuchar podcasts como GameSpot After Dark en la plataforma.

Al igual que la aplicación original, Spotify se puede usar en modo gratuito para escuchar contenido con soporte publicitario, pero suscribirse a una cuenta premium desbloqueará una mejor funcionalidad sin publicidad.

Epic Games Store integra más aplicaciones

Esta es solo la primera de varias otras aplicaciones que no son juegos que se agregarán a Epic Games Store en el futuro, ya que Epic trabaja para convertir su sistema de distribución digital en algo más que un centro para lanzar juegos propios y de terceros.

"Continuaremos trabajando con los socios para seguir aumentando las ofertas de la tienda para nuestros jugadores y crear una plataforma más sólida para los desarrolladores", dijo Epic.

El programa de juegos gratuitos Epic también está aumentando la frecuencia con la que regala títulos, ya que pasará de un horario semanal a uno diario con su promoción de 15 juegos gratis en 15 días.

El primer juego gratuito que ya está disponible es Cities: Skylines, que tendrá hasta el 18 de diciembre a las 8 AM PT / 11 AM ET para reclamar antes de que sea reemplazado por el próximo obsequio misterioso.

La venta navideña de Epic también comienza esta semana, que en el pasado ha presentado grandes descuentos en cientos de juegos.

Spotify acaba de mejorar su colección de podcast (nuevamente) con el acuerdo de NPR

Spotify ha llegado a un acuerdo con la emisora estadounidense NPR para distribuir 26 podcasts a nivel internacional.

A partir de hoy, los usuarios de Spotify pueden acceder a una lista de programas de NPR, incluidos los populares 'NPR News Hour', 'Planet Money', 'Car Talk' y 'Wait Wait ... Don't Tell Me!', Noticias que llegan después de que la compañía anunció otro contrato de podcast de varios años con el príncipe Harry y Meghan Markle solo un día antes.

TE RECOMENDAMOS LEER: Spotify lanza podcasts de video en todo el mundo

Spotify también reveló los cinco podcasts de NPR más populares en su plataforma hasta la fecha: 'NPR News Now', 'TED Radio Hour', 'Up First', 'Short Wave' y 'Planet Money', lo que apunta a la creciente demanda de productos premium, contenido de audio en todo el mundo.