Secciones
Spotify será compatible con Siri en el Apple Watch
Tecnología

Spotify será compatible con Siri en el Apple Watch

Una noticia que le ha caido bien a los seguidores que portan con un Apple Watch pues podrán llevar consigo Spotify y tendrán la ayuda de Siri.

por LaVerdad

Spotify será compatible con Siri en el Apple Watch

Spotify será compatible con Siri en el Apple Watch

Lo que se venia planiando desde años por fin se concluyó en estos tiempos en los que la tecnología se esta innovado por completo, luego de que se anunciara la integración Spotify con Siri, ya que se haría con la última actualización de su aplicación para iOS ha añadido la integración de Siri con el Apple Watch. Por lo que de ahora en adelante para poder utilizarlo necesitarás el watchOS 6.

De esta forma Apple permite que las aplicaciones de música de terceros se integren con Siri, desde el año pasado con el lanzamiento de iOS 13 y watchOS 6. De esta manera Spotify inmediatamente comenzó a admitir la función en iPhones, pero hasta ahora se ha expandido al Apple Watch. A través de esta función descubierta por b, podremos pedir a Siri que reproduca canciones de artistas y canciones de nuestros géneros favoritos.

Spotify y Siri se juntan

Para que los ususarios puedan utilizarlo de una manera más sencilla nada más bastará con levantar la mano sobre tu Spotify en los HomePod, iPhone, iPad y los AirPods y pedirle a Spotify que reproduzca lo que queramos. Podemos pedir la reproducción de artistas, álbumes, canciones o géneros, y harás de una manera más sencilla el manejo de esta aplicación.

Asimismo para poder aprovechar esta actualización, la única exigencia en contar con la versión más reciente del sistema operativo de Apple Watch, watchOS 6. Una vez cumplidas estas condiciones, basta con iniciar Siri en el smartwatch y solicitar que reproduzca algún tema en Spotify con las condiciones que busquemos.

TE PUEDE INTERESAR: Tik Tok envuelta en polémica tras acusaciones de discriminación

De acuerdo a la encuenta que se hace sobre los usuarios que tienen un móvil prefieren Spotify antes que Apple Music por el motivo que sea, esto pone al primer servicio al nivel del segundo en cuanto a integraciones, en especial para todos los que utilicen Siri en un Apple Watch con frecuencia.

Temas

Comentarios