Secciones
Spotify lanza la nueva función de KARAOKE
Tecnología

Spotify lanza la nueva función de KARAOKE

La plataforma más importante de música Spotify dio a conocer su nueva función de karaoke, el cual muestra las letras de la canción que se está reproduciendo en tiempo real.

por LaVerdad

Spotify lanza la nueva función de KARAOKE

Spotify lanza la nueva función de KARAOKE

La plataforma sueca Spotify sigue siendo tendencia en toda la extensión de la palabra, pues ahora  ha logrado conquistar el mundo y proclamarse como el servicio de streaming de música más reconocido en el mismo, al tener entre sus multifunciones ahora el de Karaoke, para que sus usuarios puedan cantar en tiempo real.

Spotify ha creado cada vez más nuevas funciones y variantes para que su servicio se mantenga como el más completo y, por ende, como el favorito. En estos momentos, su intento más resaltante con respecto a esta meta tiene que ver con la inclusión de la posibilidad de ver las letras de una canción en vivo mientras esta suena, así que ya no es necesario buscar en Youtube las letras  de cada canción, pues mencionada publicación lo va a hacer.

Spotify sigue rompiendo barreras

Cabe mencionar, que hace más de 4 años, Spotify hizo el intento de incluir esta función dentro de su plataforma. Sin embargo, el éxito no fue el mismo pues las personas no le daban la misma importancia como se le está dando ahorita. Nuevamente la empresa se ha aliado con Musixmatch para esta misión. Esta compañía será la encargada de proveer a Spotify con las letras que se reflejarán en su plataforma, a pesar de las canciones son seleccionadas seguramente aparecerá la canción que escuchas tanto.

Te puede interesar: Chill it, el microondas que enfría tus cerveza en 30 segundos

En la actualidad, ya existen algunos usuarios que han podido comenzar a disfrutar de esta nueva modalidad. Para la empresa, este primer paso ha sido todo un éxito, pues la llegada de esta función solo ha ocasionado que la misma se vuelva un tema de alegría y sorpresa en las redes sociales.

Por su parte, al ver que Spotify se ha unido de nuevo con Musicxmatch para este fin puede generar algunos sentimientos encontrados. En un lado del espectro, se trata de una oportunidad de redención para ambas compañías al llevar finalmente a su público el producto que se merecen. Ante esto nos queda confiar en que ambas han sido capaces de superar cualquiera que sea el obstáculo que antes se les impuso y que esta empresa seguirá innovando durante los meses que se le sobran al 2020.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios