Tecnología

Spotify diseña un plan de suscripción económica con anuncios

El servicio de música diseña un plan de suscripción económica con anuncios

El servicio de música diseña un plan de suscripción económica con anuncios

Spotify prueba una suscripción económica que ofrece acceso a su plataforma de streaming de música manteniendo los anuncios.

Por Wendy Pech Maas

03/08/2021 10:30

Han dado a conocer que la empresa de servicios multimedia Spotify diseña un plan de suscripción económica con el que pueda ofrecer acceso a su plataforma de streaming de música manteniendo los anuncios pero sin algunos de los límites en la versión gratuita.

Cabe mencionar que Spotify Plus es una suscripción con un número limitado de usuarios, que solo se cobraría 0.9 dólares al mes, una décima parte del precio del servicio premium que es de 9.99 dólares, por lo que esta modalidad incluye una función adicional de la suscripción premium.

En La Verdad Noticias te compartimos el pasado mes de mayo cómo cancelar la suscripción premium, ya que algunos usuarios han preferido cambiarse al catálogo más extenso de Amazon Music, aunque otros prefieren no continuar realizando los pagos de su cuenta.

Spotify diseña un plan de suscripción económica

El servicio de música prueba una suscripción económica

De acuerdo a The Verge, explicó que aunque la empresa mantiene los anuncios tal y como ocurre en la versión gratuita, la modalidad incluye alguna función adicional con la premium, pues elimina el límite al número de pistas que el usuario puede saltar, por lo que le permite elegir los temas que desee escuchar.

De igual forma la compañía tecnológica confirmó que  siempre están trabajando para mejorar la experiencia por lo que realizan pruebas para informar sus decisiones. Por otra parte también YouTube ha iniciado pruebas para una suscripción más económica, pues la plataforma elimina los anuncios, pero retira algunas características.

Por otro lado,  a principios del pasado mes de julio, la compañía tecnológica lanzó plataforma para mujeres, pues capacitará a mujeres de bajos recursos que deseen convertirse en podcasters, pues todas las personas interesadas pueden aspirar al programa de capacitación.

¿Cómo escuchar Spotify sin iniciar sesión?

El servicio de música es compatible con Chrome

Algunos internautas se han cuestionado cómo escuchar música sin estar en una sesión, pues han revelado que el usuario lo puede hacer abriendo el reproductor web en una ventana de modo incógnito, ya que el usuario tiene la opción de abrir este tipo de ventanas en el menú del navegador.

Aunque puede aparecer el mensaje “la reproducción de contenido protegido no está habilitada”, el reproductor web es compatible con los navegadores como Chrome, Firefox, Edge, Opera y Safari, pues los usuarios pueden disfrutar de sus canciones favoritas en el servicio de música Spotify.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!