Tecnología

Spider-Man es el próximo héroe de Marvel que llegará a Fortnite, según rumores

Spiderman es el próximo héroe de Marvel que llegará a Fortnite, según rumores

Los rumores señalan que Fortnite agregará a Spiderman a su gran crossover de Marvel

Por La Verdad

28/08/2020 10:00

La cuarta temporada de Fortnite finalmente ha llegado y con ella llega un crossover masivo de Marvel llamado Nexus War. Con la amenaza cósmica Galactus acercándose, Thor pide ayuda a numerosos personajes de cómics como Wolverine, Doctor Doom y más.

Grandes porciones del mapa de Battle Royale también han sido renombradas y personalizadas para tener una apariencia más maravillosa que solo ha ayudado aún más a los fanáticos a unirse a este último evento, sin embargo, parece que Epic y Marvel apenas están comenzando con lo que está planeado para esta temporada.

Spiderman el próximo héroe de Fortnite

Recientemente, han comenzado a surgir una serie de filtraciones y rumores, muchos de los cuales se originaron en mineros de datos que investigaron los archivos internos del juego Fortnite. Los fanáticos ya se han encontrado con algunos detalles interesantes, como la adición al juego de más ubicaciones temáticas de Marvel.

Uno en particular que se destacó hizo referencia a Black Panther, lo que llevó a muchos fanáticos a creer que el líder de Wakandan podría llegar al juego en algún momento de esta temporada.

Sin embargo, el minero de datos de Fortnite HYPEX ha desenterrado un poco más de detalles, al descubrir un logotipo de Spider-Man en uno de los logros de la temporada 4.

Naturalmente, la especulación comenzó a dispararse y los fanáticos asumieron que esto significaba que el personaje increíblemente popular se encontraría en la tienda de artículos del juego en las próximas semanas para ayudar en la batalla de Nexus War.

Algunos también se han preguntado qué tan extraño sería ver a Spider-Man sosteniendo un arma, aunque lo mismo podría decirse de la mayoría de los héroes de Marvel actualmente disponibles en Fortnite.

Spider-Man, también ha sido mencionado dentro de los logros del j

Otro filtrador notable de Fortnite, Shiina, encontró más evidencia de Spider-Man en torno a la información de logros, en un nuevo Tweet, Shiina mencionó que Carnage, el villano de toda la vida de Spider-Man, también ha sido mencionado dentro de los logros del juego.

Si se agrega Carnage, entonces eso probablemente significa que Venom también podría estar en camino, ya que los dos personajes basados en simbiontes generalmente se muestran en desacuerdo entre sí.

Los nuevos héroes de esta temporada no deberían sorprender a los jugadores, ya que otros filtradores y mineros de datos ya han descubierto una próxima incorporación, silver Surfer, un antiguo Heraldo de Galactus que desde entonces se ha liberado de su control, pronto recibirá un nuevo paquete de contenido en la tienda de artículos.

TE PUEDE INTERESAR: Fortnite: Razones para mejor alejarte de los autos de la nueva actualización

El paquete Silver Surfer fue descifrado recientemente y no solo muestra al personaje como los fanáticos esperarían que se vea en los cómics, sino que también incluye elementos adicionales como un pico plateado, una tabla de surf y más. Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento es aparentemente lo único que aún no se ha descubierto para el nuevo contenido.