Secciones
Spiderman de Marvel´s Avengers llegará en exclusiva para el PS4 y será gratis
Tecnología

Spiderman de Marvel´s Avengers llegará en exclusiva para el PS4 y será gratis

Se ha confirmado que el popular Spiderman estará disponible gratis dentro de Marvel´s Avengers, pero sólo en PS4

por LaVerdad

Spiderman de Marvel´s Avengers llegará en exclusiva para el PS4 y será gratis

Spiderman de Marvel´s Avengers llegará en exclusiva para el PS4 y será gratis

Desde hace días corre el rumor de que se podría jugar como Spiderman en Marvel´s Avengers, además el mismo rumor aseguraba que no tendría ningún costo y que estaría disponible en el 2021.

Dicho rumor fue muy acertado y sólo le faltó aclarar que estaría disponible en exclusiva para PS4 gracias a los derechos que Sony posee del personaje y que aplican a prácticamente todo, desde cine, pasando por las series de  TV y los videojuegos.

El día de hoy se ha confirmado la llegada de Spiderman a Marvel´s Avengers como un personaje jugable; el director asociado de arte de Crystal Dinamics, Jeff Adams, por medio de una entrada en el blog oficial de Playstation, indicó que Spiderman será uno de los personajes con mayor agilidad en combate, también contará con diversos artilugios y habilidades de combate, mismas que se podrán ir mejorando conforme se vaya avanzando en el juego, lo que permitirá enfrentar a enemigos cada vez más poderosos.

Spiderman estará disponible sólo en PS4

Dentro de los artilugios que Peter Parker podrá usar está el lanzatelarañas actualizado y por supuesto, toda la tecnología relativa a los Avengers, proporcionada tanto por Industrias Stark, como por S.H.I.E.L.D. 

Hasta ahora es una incógnita cuál será el traje que Spidey usará en el juego, pero según Adams podría ser el traje clásico diseñado por Steve Ditko y mejorado por John Romita Sr, sin embargo no lo sabremos hasta que se presente de forma oficial.

Spiderman será presentado para Marvel´s Avenger en un evento muy interesante, donde el arácnido tendrá que completar una gran variedad de desafíos con la posibilidad de poder conseguir diversos trajes que podría vestir. 

TE PUEDE INTERESAR: Videojuegos más esperados para agosto y septiembre de este año

Marvel´s Avengers estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia desde el 4 de Septiembre, además de que también se tendrán las versiones desarrolladas para las consolas de última generación, es decir, PS5 y Xbox Series X.

Temas

Comentarios