Secciones
Spider-Man PS4 añade soporte para transferencias al remaster de PS5
Tecnología

Spider-Man PS4 añade soporte para transferencias al remaster de PS5

Insomniac anunció que una nueva actualización permitirá a los jugadores de PS4 transferir partidas a la versión remasterizada de Spider-Man para PS5.

por CarlosLuna Chay

Spider-Man PS4 añade soporte para transferencias al remaster de PS5

Spider-Man PS4 añade soporte para transferencias al remaster de PS5

Llegaron las buenas noticias para todos los fanáticos de Marvel's Spider-Man que disfrutan el juego en PS4, pues Insomniac Games anunció una nueva actualización con la que será posible transferir partidas guardadas al remaster en la PS5.

Como habíamos informado en La Verdad Noticias, en cuanto tuvimos el anuncio de una versión remasterizada Marvel's Spider-Man para la PS5, supimos que no habría forma de transferir archivos guardados de la PS4.

Gracias a la nueva adición, si las personas tienen las versiones de PS4 y PS5 del juego actualizadas, ahora pueden tomar datos del original e importarlos al remasterizado y seguir con la acción con las excelentes mejoras que Spidey recibió para la nueva versión.

Se trata de una muy buena noticia para los usuarios que temían la pérdida de todos los avances de su aventura en uno de los mejores títulos de la generación anterior.

Cómo realizar la transferencia a la PS5

Insomniac habló un poco más a detalle sobre el proceso de transferencia de guardado para ayudar a los jugadores. Primero debes iniciar la versión de PS4, cargarla y elegir los archivos guardados que deseas importar.

Como parte del proceso de exportación, los agrega automáticamente a la versión de PS5 conectada al mismo ID de PSN si presiona el gatillo derecho en el menú.

Como Insomniac y K.A. Pedersen señaló que cualquier trofeo de la versión de PS4 que hayas ganado se desbloqueará en Marvel's Spider-Man Remastered de PS5 como parte del proceso de transferencia guardada.

Recuerda, solo hay una forma de conseguir Marvel's Spider-Man Remastered en PlayStation 5. Tienes que comprar una copia de Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition. Esto te brinda la versión actualizada del juego con cosas como el modo de rendimiento.

Mientras tanto, la versión remasterizada nos ha entregado algunos de los mejores gráficos que hayamos visto en cualquier videojuego de acción gracias al trazado de rayos que adquirió.

Te puede interesar:Spider-Man: Miles Morales y sus sorprendentes características para PS5

Marvel's Spider-Man está disponible para PlayStation 4. Marvel's Spider-Man Remastered está disponible para PlayStation 5 con Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios