Secciones
Spider-Man: Miles Morales tendrá sorprendentes características para el PS5
Tecnología

Spider-Man: Miles Morales tendrá sorprendentes características para el PS5

Uno de los juegos más esperados para PS5 es Spider-Man: Miles Morales, y se verá increíble en 4K y 60 cuadros por segundo

por LaVerdad

Spider-Man: Miles Morales tendrá sorprendentes características para el PS5

Spider-Man: Miles Morales tendrá sorprendentes características para el PS5

Sin duda alguna uno de los lanzamientos más esperados en el mundo de los videojuegos es Marvel's Spider-Man: Miles Morales y es que ya se sabe que llegará para PS5 a  finales de año.

La desarrolladora del juego, Insomniac Games, ha hecho público en Twitter que este nuevo juego de Spider-Man dará la oportunidad de explorar la ciudad de una forma que no se ha visto antes, columpiándose de los edificios, pero eso no es todo, también aseguró que las imágenes se verán a 60 cuadros por segundo a la máxima resolución 4K. 

Las diferencias entre la versión de PS4, consola para la que fue desarrollado el juego originalmente y la versión que saldrá para PS5, será impresionante, porque además se le agregará el modo de juego standalone.

Spider-Man promete imágenes espectaculares

Para conseguir el modo rendimiento se tendrían que sacrificar los cuadros por segundo en alguna modalidad, sin embargo no se ha especificado cual. Por otro lado, Sony ha utilizado Spider-Man: Miles Morales como uno de los ejemplos para mostrar el mejor funcionamiento del disco duro SSD, con el que se asegura que los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.

Para poner en contexto, en Marvel's Spider-Man: Miles Morales se siguen los acontecimientos del juego original lanzado en 2018 para PS4, y ahora durante el anuncio del juego en el evento de PS5 no fue claro, ya que no se indicó si se trata de una expansión, una secuela directa o alguna otra posibilidad. 

Al final Sony mencionó que que este nuevo juego sería como un Legado Perdido de Uncharted, un juego standalone, es decir, un juego  independiente pero mucho más corto y un desarrollo inferior al del título original; por desgracia fue toda la información que dio la compañía con respecto al futuro lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Sony revela el diseño de la caja de los videojuego del PS5

No hay que olvidar que Insomniac también dijo que peter Parker regresará en otros proyectos que ya se están preparando.

Temas

Comentarios