Secciones
Spellbreak el battle royale cargado de magia se estrena en septiembre
Tecnología

Spellbreak el battle royale cargado de magia se estrena en septiembre

Este nuevo battle royale mágico llamado Spellbreak se estrena en unos cuantos días para PC, Switch, PS4 y Xbox One

por LaVerdad

Spellbreak el battle royale cargado de magia se estrena en septiembre

Spellbreak el battle royale cargado de magia se estrena en septiembre

El novedoso juego de estilo battle royale que involucra un mundo fantástico, personajes de fantasía y mucha magia llamado Spellbreak será lanzado el 3 de septiembre en todo el mundo para PC a través de Epic Games Store y para las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. 

El juego desarrollado por Proletariat es básicamente un battle royale multiplataforma en un universo de fantasía épica, incluso el mismo equipo de desarrollo señala que estamos ante una experiencia única en los battle royale, ya que este está lleno de fantasía, lo que permite llevar a cabo combates mágicos que se realizan por medio del lanzamiento de conjuros, a lo que se le suman todo tipo de recursos mágicos para el usuario.

Por el momento, Spellbreak será lanzado bajo un modelo de negocio gratuito con micropagos y la posibilidad de juego cruzado, permitiendo así que la comunidad de usuarios se mantenga unida. 

 

Spellbreak busca ser el nuevo battle royale campeón

Spellbreak ofrece un sistema de clases y objetos, para que el personaje que seleccionemos se adapte al estilo de juego que más nos guste, sin contar que tendremos la posibilidad de disfrutar de las partidas por nuestra cuenta o haciendo equipo con otros jugadores.

Otro de los grandes atributos de Spellbreak es que el juego hará gala de misiones que nos harán formar parte de la historia del mundo mágico; estas misiones serán gestionadas en un sistema de Capítulos que irá revelando novedades y datos de forma progresiva.

Al ser un mundo de fantasía y magia, los usuarios tendrán la oportunidad de llevar a cabo ataques más complejos y defensas mucho más efectivas ante ataques, situación que llevará a un nuevo modo de supervivencia dentro del género de los battle royale.

TE PUEDE INTERESAR: Fall Guys Temporada 2 se centrará en la temática medieval con increíbles juegos

Sin duda alguna, Spellbreaker se volverá muy popular al fusionar la magia y la fantasía con el popular estilo de juego de supervivencia.

Temas

Comentarios