Tecnología

Sony te cambia tu televisión viaja por una más moderna

SONY te cambia tu televisión viaja por una más moderna

SONY te cambia tu televisión viaja por una más moderna

Sony te la oportunidad de cambiar tu televisión vieja por una nueva; aquí te decimos todo lo que debes saber.

Por La Verdad

25/09/2021 06:12

La empresa electrónica Sony presentó su campaña que consiste en cambiar tu televisión viaja por cupones de descuento con los que puedas adquirir una pantalla más moderna de su marca; la promoción estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, por lo que aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto.

De acuerdo con la información que dio a conocer Sony, el objetivo es reciclar la tecnológica o donarla a centros que lo necesiten.

Sony te da cupones de descuento por tu televisión vieja

Sony te dará cupones de descuentos por tus televisiones viejas.

Sony aseguró que hasta el último día del presente mes estará recibiendo las pantallas o televisores viejos en toda la República Mexicana, sin importar su marca o si funcionan o no.

Por cada televisión la empresa anunció que entregará un cupón de descuento que va desde mil hasta los 10 mil pesos.

Si esto te interesó podrás llevar tus televisores viejos a los centros de canje ubicados en Liverpool, Sony Store o Centros de Servicio Sony.

La firma precisó que tienes la opción de llevar directamente tu televisión obsoleta o si lo deseas puedes hacer el trámite en línea.

Sony precisó que los cupones para la televisión nueva no serán acumulables, ni tampoco los podrás cambiar por dinero en efectivo.

Pero la buena noticia que dio la empresa es que los boletos de descuento serán adicionales a las promociones vigentes a la hora de adquirir el nuevo televisor, aunque con excepción de los descuentos que ofrecen las tiendas participantes durante algunas ventas especiales.

Tu televisor viejo, si es que aún funciona, será donado a la Fundación Cinépolis, para su programa “Del amor nace la vista”, mientras que las que no funcionen serán recicladas, según la información que dio a conocer Sony.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado