Secciones
Sony presenta sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido
Tecnología

Sony presenta sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Muchas mejoras y una gran calidad de sonido trae la nueva generación de audífonos inalámbricos WH-1000XM4 de Sony

por LaVerdad

Sony presenta sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Sony presenta sus nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Sony presentó el día de hoy sus nuevos audífonos inalámbricos WH-1000XM4, de los cuales se habían filtrado algunas de sus características en el pasado. Ahora conocemos todas las bondades que ofrece este nuevo dispositivo Sony, la cuarta generación de una popular línea de audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Exteriormente no hay muchos cambios, con respecto al modelo anterior, pero por dentro tienen mejoras muy importantes para una mejor experiencia del usuario; al igual que la generación anterior, los WH-1000XM4 cuentan con dos micrófonos en cada auricular, los que transmiten al procesador las diferentes señales de audio para, posteriormente, eliminar los sonidos exteriores de media y baja frecuencia.

Además incluyen un nuevo circuito Bluetooth Audio SoC que es capaz de detectar y ajustar la música con el ruido ambiental más de 700 veces por segundo, mientras que gracias a un nuevo algoritmo, el HD Noise Cancelling Processor QN1 lleva a cabo la cancelación de ruido en tiempo real.

Otra de las características de este nuevo modelo, es que cuentan con un sistema basado en inteligencia artificial, lo que permite analizar la música en tiempo real y reconstruir con mayor precisión el audio que se pierde al realizar la compresión digital.

Audífonos inalámbricos inteligentes de Sony

Sin duda alguna lo que más ha llamado la atención de estos audífonos es la nueva función Speak-to-Chat, la cual permite a los usuarios entablar conversaciones sin tener que quitarse los audífonos o siquiera presionar un botón, ya que cuando el usuario comienza a hablar, los WH-1000XM4 reconocen la voz, por lo que se detiene la música, además de desactivar momentáneamente la cancelación de ruido y permiten que los sonidos exteriores captados por los micrófonos entren en el pabellón auditivo; cuando el usuario pasa más de 30 segundos sin hablar, los audífonos continúan con la reproducción musical y el sistema de cancelación de ruido.

También podremos encontrar el sistema Quick Attention el cual desactiva la cancelación de ruido y permite escuchar los sonidos del exterior con tan solo colocar la mano derecha sobre el panel táctil.

Los Sony WH-1000XM4 son compatibles con Google Fast Pair, por lo que no habrá ningún problema para poder  vincularlos con dispositivos Android, además de la capacidad de poder conectarse a dos dispositivos de forma simultánea y cuando los audífonos detectan una llamada entrante en uno de los dos dispositivos, se conectarán de forma automática a dicho dispositivo.

Los audífonos inalámbricos Sony llegarán en color negro y plata
Los audífonos inalámbricos Sony llegarán en color negro y plata

TE PUEDE INTERESAR: Samsung presentó sus nuevos audífonos Galaxy Buds Live con un interesante diseño

La autonomía según Sony es de hasta 30 horas, cuentan con conectividad NFC, compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa; y podrán adquirirse antes de otoño en color negro y plata con un precio estimado de $10,105 pesos mexicanos.

Temas

Comentarios