Tecnología

Sony ofrece pedido por adelantado de la PS5 pero sin revelar el precio final

Sony ofrece pedido por adelantado de la PS5 pero sin revelar el precio final

Sony anunció que se levantarán pedidos por adelantado para una nueva PS5 en el lanzamiento, a pesar de no poder proporcionar un precio final.

Por La Verdad

26/08/2020 09:16

Como ya hemos comentado, nadie tiene idea de lo que está pasando con el lanzamiento de la PS5. Pero si aún deseas reservar uno sobre la base de una fe ciega y una susceptibilidad a las exageraciones, Sony tiene el mejor trato para ti.

La compañía está ofreciendo pedidos por adelantado para una nueva PS5 en el lanzamiento, a pesar de no poder proporcionar un precio final (obviamente, pagará algún tipo de tarifa por adelantado) o la fecha de lanzamiento para acompañarlo.

Aparentemente, hay una "cantidad limitada de consolas PS5 disponibles para pre-pedido", y las que "se toman por orden de llegada" y se ofrecen sólo a los "consumidores existentes".

Sony anunció que se levantarán pedidos por adelantad

Eso significa que ya debes tener una cuenta de PSN en la compañía (y supongo que hay pruebas de que ha tenido una consola PlayStation que la acompañe) y, quién sabe, para el momento en que lea esto, es posible que ya no estén.

El máximo que Sony permitirá ordenar será:

  • 1 consola PS5 o 1 edición digital PS5
  • 2 controladores inalámbricos DualSense
  • 2 estaciones de carga DualSense
  • 2 auriculares inalámbricos Pulse 3D
  • 2 mandos a distancia multimedia
  • 2 cámaras HD

Te puede interesar:Rumor: Sony revelará precio y fecha de estreno de la PS5 esta noche

El precio final de la PS5 es aún todo un misterio, ya que hasta el momento sony no ha revelado el costo final de la consola.