Secciones
Sony lanzará al mercado pantallas 4K y 8K LED, además de una OLED
Tecnología

Sony lanzará al mercado pantallas 4K y 8K LED, además de una OLED

Sony busca dar la mejor experiencia visual y ha decidido apostar por las altas resoluciones y los paneles más eficientes

por LaVerdad

Sony lanzará al mercado pantallas 4K y 8K LED, además de una OLED

Sony lanzará al mercado pantallas 4K y 8K LED, además de una OLED

Nuevas televisiones de Sony llegarán al mercado, son 4 y 8K, ambas con tecnología LED y una 4K OLED, con las cuales se mantiene en la competencia de las pantallas premium gracias a las características que ofrecen prestaciones que permitirán al espectador ver el contenido como lo hizo el creador.

Z8H 8K LED
Z8H 8K LED

“Entregar una experiencia de visualización personalizada, inmersiva y que reproduce la vida real es el enfoque principal cuando desarrollamos nuestros televisores de siguiente generación,” explicó el CEO de Sony para Norteamérica, Mike Fasulo.

 Estas nuevas televisiones de Sony equipan el novedoso procesador X1 Ultimate, que según el fabricante, es el mejor actualmente, ya que consiguen imágenes con profundidad y nitidez excepcional, otorgando el mayor realismo posible al contenido proyectado, y si agregamos la pantalla TRILUMINOS, tendremos una experiencia total, porque el panel controla menos LEDS para cada sección, aumentando el número de secciones lo que permite tener mejores degradados y contrastes, mejorando la vista de sombras de los colores básicos evitando emplastar la imagen.

Sorprendente tecnología de audio y video

El sonido incluido en los nuevos midelos de Sony también se ha mejorado, y utiliza la tecnología Sound-from-Picture Reality, con la que se adapta la posición del sonido dependiendo de la ubicación de la imagen, tal como sucede con nuestros oídos en un entorno real. Equipadas también con Netflix Calibrated Mode, para disfrutar del contenido con calidad de estudio, además de poder activar la función IMAX Enhanced

Estas televisiones de Sony también cuentan con optimización ambiental, tecnología que ajusta la calidad de imagen y sonido dependiendo del entorno, con el uso de la Calibración Automática Acústica, la cual es capaz de determinar dónde está ubicada la televisión al configurarla por primera vez y ajusta el audio según los parámetros que haya detectado.

Soporte minimalista
Soporte minimalista

TE PUEDE INTERESAR: Asus presentó su nueva familia de PC Gamers en el CES 2020

El diseño es algo de lo que Sony también presume, ya que el marco es sumamente delgado, y el soporte cuenta con un diseño que armoniza y es imperceptible cuando se disfruta de contenido. Los modelos de televisión que saldrán al mercado próximamente por parte de Sony son los Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios