Secciones
Sony compraría los derechos de Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania
Tecnología

Sony compraría los derechos de Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania

Sony tiraría la casa por la ventana luego de que se este rumorando que compraria la licencia de uno de los juegos más descrgados como Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania.

por LaVerdad

Sony compraría los derechos de Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania

Sony compraría los derechos de Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania

Nadie lo podrá creer que Sony la marca nipona más vendida en el mercado internacional y una de las mejores en la industria de los videojuegos, de acuerdo a los estudios en IP’s nuevas ya que la compañía quiere continuar con buenos numeros en este 2020 a pesar del coronavirus, lo cierto es que varios rumores apuntarían a que el escenario de cara al futuro podría cambiar un poco.

De acuerdo a la información proporcionada por 4Chan, habla de que Sony estaría interesada en adquirir algunas IP’s de Konami, en el listado fijan a Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania, así argumentó un trabajador de Konami, en donde argumentó que ambas compañías se encuentran en reuniones y que dependiendo del trato podríamos ver una confirmación pronto.

Sony quiere más juegos

Castlevania

Los amantes de los videojuegos saben que Sony siempre modifica para bien los videojuegos, por lo que le dan el voto de confianza a la empresa Nipona, además que de acuerdo al sitio Rely On Horror se estaría planeando un reboot de la serie Silent Hill y la resurrección de Silent Hills con Hideo Kojima, quienes han estado en conversaciones con fuentes internas de Playstation y han medianamente confirmado estos hechos.

Hay otros rumores como el que argumentó Megal Gear Solid, en donde  Sony iría por hacer un Remake del Metal Gear Solid de PSX y Metal Gear 2, pero sobre aquello no ha habido mucha discusión en otros medios de comunicación y en el caso de Castlevania se estaría buscando un Remake, con mecánicas Souls y que sería realizado por el estudio Sony Japan, para que los juegos tengan mejores misiones y alta calidad en graficos.

Silent Hil

TE PUEDE INTERESAR: Descarga The Stanley Parable y Watch Dogs ¡GRATIS! Desde Epic Games Store

Sean peras o manzanas, Sony siempre cumple sus romores, ya que el futuro de estas ip’s se ve borroso debido al cambio de enfoque de mercado de Konami en Japón quienes han optado por explotar sus ip’s en otro tipo de plataformas.

Temas

Comentarios