Tecnología

¿Son estos los esperados AirPods 3 de Apple? Presunta FILTRACIÓN sugiere que sí

¿Son estos los esperados AirPods 3 de Apple? Presunta FILTRACIÓN sugiere que sí

Circula en redes una serie de presuntas imágenes filtradas de los AirPods 3 de Apple, mostrando un diseño que apuesta por auriculares internos y un estuche más pequeño.

Por La Verdad

21/02/2021 12:48

Los AirPods 3 son uno de los lanzamientos más esperados de Apple para este año con un rumorado estilo que se asemejará a los AirPods Pro lo cual es algo que podría validar las presuntas imágenes filtradas que circulan las redes y han llamado la atención de los seguidores de la marca.

De ser reales, estas imágenes serían el primer vistazo a los esperados AirPods 3 de Apple.

Esta filtración fue dada a conocer por el sitio 52audio quien las dio a conocer este fin de semana asegurando que se tratan del primer vistazo al rediseño que caracterizará a los AirPods 3.

De acuerdo con el sitio, en estas presuntas filtraciones de los AirPods 3 también destacan las nuevas puntas de silicón para ofrecer comodidad dentro de los oídos así como el rediseño del estuche cargador.

Los esperados AirPods 3 de Apple

Bloomberg fue el primero en reportar que los Airpods 3 serían la apuesta de Apple para volverse lo auriculares de entrada de la marca, noticia que otros medios complementaron revelando que tendrían un diseño similar a los AirPods Pro.

Finalmente el reciente reporte de 52audio afirma que los AirPods 3 tenrán un precio de 150 dólares y llegarán al mercado en marzo de este año sin embargo esto debe ser considerado aún como un rumor ya que no existe confirmación oficial de esto por parte de Apple.

Es así que de ser real la filtración podríamos estar ante el primer vistazo de los esperados AirPods 3 de Apple. ¿Qué te han parecido? Déjanos saber en los comentarios. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la llegada de estos auriculares para traerte lo más reciente.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!