Tecnología

¿Solucionará Apple el problema de notificaciones en iOS 14?

¿Solucionará Apple el problema de notificaciones en iOS 14?

Tras seis meses Apple sigue sin solucionar el problema de notificaciones que no aparecen en iOS 14, ¿te ha ocurrido?

Por Erick Peraza

12/04/2021 01:14

iOS 14 fue lanzado en septiembre de 2020 y aunque fue reportado desde el principio el molesto problema de notificaciones que no aparecen en iPhone y Apple Watch lleva seis meses sin solucionarse.

Tras seis meses los analistas y usuarios comienzan a preguntarse si la solución al problema de las notificaciones llegará hasta iOS 14.5 o 15.

El descuido de Apple respecto a este error ha llamado la atención de analistas y usuarios quienes incluso ya hablan de la actualización iOS 14.5 o hasta de la 15 y sin embargo un problema tan básico no ha sido solucionado en iOS 14.

Básicamente el problema es que los usuarios de iPhone reportan que no reciben notificaciones de mensajes o llamadas además de que en Apple Watch estas sí llegan al reloj pero nunca lo hacen al smartphone.

Lamentablemente no existe una forma concreta en que los usuarios de iPhone y Apple Watch puedan solucionar el problema aunque circulan distintas soluciones en redes que debido a su complejidad no están al alcance de todos.

Descuido de Apple cuesta a hombre los ahorros de su vida en Bitcoin

Otra noticia reciente que compartimos provocada por el descuido de Apple en sus plataformas y aplicaciones causó que un hombre perdiera los ahorros de su vida en Bitcoin a través de una aplicación maliciosa que llevaba meses en la App Store.

Phillipe Christodoulou perdió 17.1 bitcoins que representan más de un millón de dólares en el tipo de cambio actual de la criptomoneda tras descargar una falsa aplicación de Trezor, popular monedero bitcoin, lo que lo llevó a culpar directamente a Apple.

Y es que pese a que Trezor reportó que esta app apócrifa se encontraba en la App Store ningún empleado de Apple verificó su autenticidad lo que llevó a que esta pasara desapercibida por meses en la plataforma donde seguramente estafó a otros usuarios.

Es así que los descuidos de Apple en aspectos tan básicos siguen generando críticas entre los usuarios como el problema de notificaciones que ha plagado iOS 14 generando ya un hilo de 90 páginas en el foro de soporte del gigante tecnológico californiano sin que sea claro cuándo será solucionado. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca los anuncios de la empresa para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.