Secciones
Soluciona así los problemas del Huawei P20 Pro
Tecnología

Soluciona así los problemas del Huawei P20 Pro

Al hablar de resistencia podríamos referirnos a un modelo que encantó, se trata del Huawei P20 Pro y como pudieras solucionarlos. 

por LaVerdad

Soluciona así los problemas del Huawei P20 Pro

Soluciona así los problemas del Huawei P20 Pro

Si se han presentado algunos problemas con tu Huawei P20 Pro posiblemente pueden ser algunos de los que líneas más abajo te describiremos y lo mejor es que te diremos de que manera podrás solucionarlo. 

Soluciona así los problemas del Huawei P20 Pro
Soluciona así los problemas del Huawei P20 Pro

Cuando de dispositivos altamente resistente se habla, es una realidad que no podemos dejar de lado al Huawei P20 Pro al ser este una muy buena opción, sin embargo pese a su aguante, a lo llamativo que es y una super batería de larga duración además de la excelente cámara con que cuenta, este modelo tampoco es perfecto. 

Pese a lo difícil que es obtenerlo en los Estados Unidos, también presentó unas fallas de tal modo que te damos a conocer algunas de estas para que no solo estés prevenido, sino que en caso que las presente tu equipo sepas cómo remediar la situación. 

PROBLEMAS COMUNES DEL HUAWEI P20 PRO

  • Cuando el sensor de huella no funciona

Accede a Configuración> Seguridad y privacidad> ID de huella digital. Tendrás que ingresar tu PIN y luego intenta agregar una Nueva huella digital.

  • Notificaciones de push no funcionan

Configuración> Batería> Más (icono de engranaje en la parte superior derecha) y asegúrate de Mantener Wi-Fi activado esté configurado en Siempre, al igual que Activar datos móviles.

Mire en Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Aplicaciones> Configuración> Acceso especial> Ignora la optimización de la batería y selecciona cualquier aplicación con la que tengas problemas.

  • Reinicio aleatorio

TE PUEDE INTERESAR: Realidad aumentada: Una tecnología permitiría a cirujanos tener visión de rayos X

Apaga tu Huawei P20 Pro y mantén presionada la tecla de encendido y luego toca Apagar. tras apagarlo presione las teclas de Encendido y Subir volumen hasta que veas el logotipo de Huawei, después suelta la tecla de Encendido, y continua presionando la tecla de subir el volumen hasta ver la IEMU en la pantalla. De igual manera si no funciona baja el volumen para resaltar Eliminar partición de caché.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios