Tecnología

Softwares de servicio más aclamados de 2021

Softwares de servicio más aclamados de 2021

Softwares de servicio más aclamados de 2021

El año 2021 potenció en gran medida el marketing digital y el uso de software de servicios. Esta industria usa estas herramientas especializadas para realizar de forma ágil y veloz un número extenso de tareas. ¿Pero cuáles han sido algunos de los más aclamados y han beneficiado más a los usuarios?

Por La Verdad

25/11/2021 10:29

Esta industria usa estas herramientas especializadas para realizar de forma ágil y veloz un número extenso de tareas. ¿Pero cuáles han sido algunos de los más aclamados y han beneficiado más a los usuarios?

Softwares de servicios: qué son y cuáles beneficios aportan 

Se entiende por softwares de servicios una plataforma o aplicación que ofrece ciertas funciones para aligerar tareas en alguna empresa. Son herramientas digitales que solucionan una problemática a un determinado sector y agilizan las tareas del día a día.  

Con la llegada de la pandemia, muchos oficios rutinarios de empresas y emprendedores debieron modificarse. Como consecuencia, algunos sectores del mundo digital se vieron beneficiados y creció el consumo de softwares de servicios. 

Según expertos, se pueden hacer estrategias de marketing efectivas después de la pandemia de coronavirus. Entre estas estrategias se incluyen softwares que realizan tareas de email marketing, posicionamiento web, campañas de publicidad y redes sociales. Tales invenciones en formato de softwares sacaron provecho de esta realidad y hoy día potenciaron el rendimiento de muchas industrias.

Entre las ventajas que pueden ofrecer dichas herramientas se encuentran: rapidez a la hora de realizar tareas cotidianas, difusión de contenido y posicionar en los motores de búsqueda a corto plazo. Entre algunos softwares de buena reputación que han conseguido excelentes calificaciones en sitios web como https://www.saasgenius.com/ se pueden mencionar algunos como los que presentamos a continuación.

Softwares de servicio para marketing digital 

GetResponse 

Se trata de un software para email marketing. Consiste en una herramienta que automatiza el envío de emails a los clientes como ninguna otra. A partir de configuraciones preestablecidas, la aplicación genera plantillas ajustables al sistema de correo electrónico de cada cliente. 

GetResponse incluye: seguimientos de las tareas, evaluación de la conversión del sitio y segmentación de los suscriptores. Otras opciones que ofrecen es la posibilidad de crear plantillas de email adaptables a cualquier formato de correo electrónico (Gmail, Outlook, Hotmail, Yahoo!, entre otros).

LiveChat 

Algunas herramientas que han cobrado vigor actualmente en el mercado han sido los chats con bots. Esto facilita la comunicación entre leads, clientes y las empresas. En este segmento, LiveChat ofrece ciertas soluciones.  

Dicha aplicación integra una pequeña ventana de chat a una página web o aplicación. Crea análisis y reportes según las consultas que realice cada usuario. Entre sus soluciones incluye integraciones avanzadas de uso, generación de tickets con consultas y muchas más. Lo mejor de todo es que se ajusta a cualquier sistema operativo como Windows, Mac OS, Android, iOS y otros.

Shopify 

Se trata de uno de los grandes líderes de la industria en materia de ventas de productos en línea a nivel global. Es uno de los grandes CMS para eCommerce en el mundo. 

Consiste en una plataforma de ventas de productos y servicios. Todas las empresas y emprendedores que deseen publicar aquello que venden aquí lo podrán hacer. Incluye un sistema de cobro por tarjetas de crédito y también las herramientas de Shopify POS. Integra más de 50 idiomas, canjea en 100 monedas y es configurable con código HTML y CSS para personalizar tus ventas. 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones