Tecnología

Snapchat te recomendará sitios para visitar con la herramienta "Mis Lugares"

Snapchat te recomendará sitios para visitar con la herramienta "Mis Lugares".

Snapchat te recomendará sitios para visitar con la herramienta "Mis Lugares".

"Mis Lugares" de Snapchat es la nueva herramienta con la que la red social te podrá recomendar sitios para divertirte.

Por Eleazar Demesa

30/07/2021 10:04

La red social Snapchat, ha sido una aplicación que con al pasar del tiempo ha dejado de ser utilizada por una enorme cantidad de usuarios en línea debido a que no ofrecía novedades con frecuencia; no obstante, ha llegado con una nueva idea para revolucionar la navegación en búsqueda de sitios para divertirse. Te contamos todo acerca de la nueva herramienta.

Hace algunos años Snapchat se convirtió en todo un 'hit' con los usuarios de internet, cuando era una de las aplicaciones más populares entre las generaciones más jóvenes. En esta red social podías tomarte fotografías o vídeos cortos con cientos de filtros, una de las cosas que más emocionaba a sus usuarios y a quienes descargaron la app por primera vez.

Por si fuera poco, también podías enviar fotografías o vídeos con la duración que eligieras, además, para odio y amor de muchos usuarios, los mensajes enviados se eliminaban después de abrirlos, y muchas cosas más. Actualmente, Snapchat ha ido perdiendo popularidad pese a seguir vigente en ciertos sectores.

¿Cómo usar la nueva función de Snapchat?

Snapchat te recomendará sitios para visitar con la herramienta "Mis Lugares".

La Verdad Noticias informa que, antes de cualquier otra cosa, debes descargar Snapchat para poder usar la nueva herramienta 'mis lugares' en la aplicación.

No existe mucha ciencia ni demasiados pasos para poder adentrarte en la nueva función que incorporó la red social, debido a que lo único que debes de hacer es tocar un botón, el cual desplegará un mapa y ahí tendrás la posibilidad de comenzar a explorar los diversos lugares recomendados por Snapchat.

¿Qué lugares se podrán encontrar en Snapchat?

Snapchat te recomendará sitios para visitar con la herramienta "Mis Lugares".

Es importante señalar que con ‘mis lugares’ de Snapchat, encontrarás sitios de todo tipo (siempre y cuando los establecimientos se sumen a la aplicación), como pueden ser tiendas de ropa, restaurantes, negocios diversos, entre muchas otras opciones.

Lo más relevante de esta nueva función de Snapchat es que hará que la navegación sea diferente, más interactiva y fácil de ejecutar en la popular red social.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también