Tecnología

Siete pantallas en una sola computadora portátil, así es el modelo

Siete pantallas en una sola computadora portátil, así es el modelo

Siete pantallas en una sola computadora portátil, así es el modelo

¿Te imaginas tener más de 4 pantallas en una computadora? pues es ¡una locura! Pero existe un prototipo de 7 pantalles en una LAPTOP

Por Yulsi Magaña

09/02/2021 11:32

Con el simple hecho de mencionarse que una computadora tiene la capacidad para tener siete pantallas, el solo de pensarlo es una locura, pero que después aclaren que será en un dispositivo portátil como lo es una “laptop”, hará que nos demos un viaje mental. Pero en La Verdad Noticias te diremos los detalles de este diseño.

Para comenzar, la monstruosa laptop, si recalcamos, laptop, es todavía un prototipo, el cual fue creado por la compañía británica Expanscape, quienes han concluido con el trabajo de la mayoría de las características del prototipo de su ordenador portátil.

Expanscape señala que esta laptop será el primero en su tipo, en todo el mundo, ya que como se mencionó en el título, su característica principal son sus 7 pantallas plegables sobre sí mismas, denominado Aurora 7.

Aunque uno de sus detalles hasta el momento, es la capacidad de su batería, ya que solo dura una hora de trabajo.

Características de la “laptop 7 pantallas”

El dispositivo cuenta con un procesador Intel i9 9900K, una memoria RAM DDR4 de 64 GB, una tarjeta gráfica de NVIDIA GTX 1060, un disco duro con 2 TB de almacenamiento integrado y 2,5 TB adicionales.

Tiene un peso de 12 kilos, aunque la empresa promete bajarlo a 10. La capacidad de su batería es mucho menos extensa en comparación con los portátiles convencionales modernos: 2 horas y 20 minutos en modo de espera, y 1 hora en el modo de trabajo.

Sin embargo, la peculiaridad más interesante es el conjunto de pantallas es que cuatro de ellas son en el formato LCD 4K con resolución de 3840 x 2160 píxeles y 17,3 pulgadas, las otras 3 son de paneles de 1920 x 1200 píxeles y 7 pulgadas, con uno de ellos en el reposamuñecas del portátil.

Ahora bien, de acuerdo a sus creadores, esta megalaptop o “estación de trabajo” está diseñada para los desarrolladores, creadores de contenido y los jugadores.

Cabe señalar que Expanscape, que no ha revelado el precio del prototipo, exige que los compradores interesados firmen un acuerdo de confidencialidad, en el que se comprometan a no hacer pública la información sobre el valor del modelo.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones