Secciones
Si tu iPad tiene código nuevo y lo olvidaste aquí te decimos cómo desbloquearlo
Tecnología

Si tu iPad tiene código nuevo y lo olvidaste aquí te decimos cómo desbloquearlo

Si olvidamos el código de nuestro iPad todo parece estar perdido, pero no es así, te traemos un método para desbloquearla

por La Verdad

Si tu iPad tiene código nuevo y lo olvidaste aquí te decimos cómo desbloquearlo

Si tu iPad tiene código nuevo y lo olvidaste aquí te decimos cómo desbloquearlo

Es muy común que en la actualidad olvidemos el código de desbloqueo, pin o contraseña de alguna cuenta, servicio o dispositivo, y es que con tantas cuentas y contraseñas que usamos a diario, podemos confundirnos e incluso olvidar las menos habituales, pero si en algún momento has olvidado el código de desbloqueo de tu iPad no te preocupes, aquí está la solución.

iPad con código de bloqueo
iPad con código de bloqueo

Es importante aclarar que estos métodos sólo funcionarán si el iPad es de tu propiedad y tienes acceso al Apple ID con el que está registrado.

Hay más de un método para poder desbloquear el iPad si se te ha olvidado el código, el primero  es por medio de iTunes o Finder en Mac; Apple siempre se ha preocupado por ofrecer distintas soluciones, y tal es el caso de iTunes, que además de ser un reproductor musical, es la única forma de tener acceso a tus dispositivos Apple desde una PC o una Mac, sin embargo eso ha cambiado desde que llegó el Catalina, y podemos hacerlo desde Finder.

Desbloquear el iPad sin código es fácil

En caso de que tengas un Mac con macOS Catalina o posterior, esto es lo que debes hacer para desbloquear tu iPad:

Primero conectar el iPad a la Mac por medio del cable, después abrimos una ventana en el Finder de la Mac, en cuanto macOS detecte tu iPad, aparecerá en el listado ubicado en el lado izquierdo de la pantalla y hay que hacer clic sobre su nombre.

Una vez que estemos dentro de la pestaña del iPad, daremos clic donde dice ‘Restaurar copia de seguridad’ si es que tenemos una almacenada en la Mac, en caso contrario daremos clic en donde diga ‘Restaurar iPad’ lo que por desgracia significa que todos los datos del dispositivo serán eliminados.

Para todos aquellos que utilicen macOS Mojave o anterior o los usuarios de Windows, estos es lo que deben hacer para desbloquear tu iPad:

Conectar el iPad a la computadora por medio del cable, abrir iTunes y esperar a que el iPad sea detectado, posteriormente daremos clic sobre el nombre del iPad, daremos clic en donde diga ‘Restaurar copia de seguridad’ si si la tenemos, y si no, clic  en ‘Restaurar iPad’ y se borrará toda información del dispositivo incluido el código de bloqueo.

Conectar el iPad por medio de cable
Conectar el iPad por medio de cable

TE PUEDE INTERESAR: Robot es capaz de detectar si alguien se ahoga en una alberca

El cable entre el iPad y la computadora deberá estar conectado en todo momento de la restauración, y después de que suceda, deberemos introducir la contraseña del Apple ID con el que se ha registrado previamente para tener acceso al iPad.

Temas

Comentarios