Secciones
Segunda parte de Final Fantasy VII Remake está en pleno desarrollo
Tecnología

Segunda parte de Final Fantasy VII Remake está en pleno desarrollo

¿Para cuándo saldrá la parte 2 de Final Fantasy VII Remake? A los fanáticos solo les queda esperar información oficial acerca del juego

por LaVerdad

Segunda parte de Final Fantasy VII Remake está en pleno desarrollo

Segunda parte de Final Fantasy VII Remake está en pleno desarrollo

Como recordarán, el personal de Final Fantasy VII Remake confirmó recientemente que la producción en futuros episodios del juego todavía está ocurriendo de forma remota, pero la última vez que nos registramos todavía estaban en las etapas de planificación de la "Parte 2".

Aunque las cosas han cambiado. Según una entrevista con Famitsu esta semana (a través del blog Ryokutya2089 y la traducción del usuario de Twitter aitaikimochi), la Parte 2 está en plena producción según el codirector Naoki Hamaguchi, y se lanzará "lo antes posible". El codirector Tetsuya Nomura también se jacta de que el juego será de mayor calidad que la primera parte (¡pedido alto!).

¿Roche en Final Fantasy?

Nomura también tenía algunas cositas interesantes para compartir, como el hecho de que se suponía que Roche (un tipo de mini jefe) tenía un papel más importante en el juego y originalmente estaba programado para aparecer nuevamente en el Capítulo 14 de alguna manera; pero fue cortado porque arruinó el humor serio de la escena. También confirma que si la escena de la sala de masajes fuera incluso un poco más escandalosa, podrían haber garantizado una calificación más alta para el juego que "T-for-Teen".

Segunda parte Final Fantasy VII Remake
La segunda parte de Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollada

La entrevista también arroja luz sobre la decisión de no incluir el clásico escondite de Avalanche presentado en el juego original para demostrar que Cloud no está tan cerca del grupo, y Motomu Toriyama dijo que hay una "muy alta probabilidad de que Roche reaparezca" en la próxima entrega.

TE PUEDE INTERESAR: Final Fantasy VII: Hermoso COSPLAY de Aerith luce igualita al personaje

Hace tiempo que sabemos que el trabajo ha comenzado en la siguiente parte de la aventura. El codirector Naoki Hamaguchi y Kitase recientemente hablaron sobre el cambio del equipo al trabajo remoto y el impacto que COVID-19 ha tenido en el desarrollo de la Parte 2 en una entrevista con The Guardian. Nomura también expresó previamente la esperanza de lanzar la parte 2 "ASAP".

Temas

Comentarios