Secciones
Seguidor de Final Fantasy muere de coronavirus y le rinden homenaje en partida
Tecnología

Seguidor de Final Fantasy muere de coronavirus y le rinden homenaje en partida

Un fan de Final Fantasy fue homenajeado en una misión del videojuego, luego de que se diera la noticia a sus compañeros que falleció a causa del coronavirus.

por LaVerdad

Seguidor de Final Fantasy muere de coronavirus y le rinden homenaje en partida

Seguidor de Final Fantasy muere de coronavirus y le rinden homenaje en partida

Las personas amantes de los videojuegos, son sumamente leales a sus colores, partidas, amistades y demás que puedan adquirir de un juego o incluso a una consola, por lo que en esta ocasión un fanatico que murio a causa del coronavirus fue recordado para siempre en el videojuego Final Fantasy XLV y se ha convertido en viral en las redes sociales.

Cabe mencionar, que aun que no se reveló el nombre fanático el homenaje se le hizo en una partida online. Al ser una persona muy querida, sus amigos le hicieron un funeral virtual dentro del videojuego de su desarrolladora Square Enix en el que cientos de avatares participaron para honrar y recordar al jugador.

Gran homenaje a fallecido por coronavirus

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV trata sobre la constante lucha entre la naturaleza y la tecnología. El Imperio de Garlemald, en su intento de dominar el mundo y controlar las reservas de ceruleum, un material que sirve como fuente de energía para las maquinas que utilizan y que es la fuente de toda vida y magia del planeta, no deja de expandirse gracias al uso de la tecnología Magitek. No obstante, las diferentes razas de su mundo (Hyur, Roegadyn, Elezen, Lalafell y Miqo’te) se unirán en una alianza para detener el imperio.

Quien grabó el video fue el reconocido gamers Daniel Ahmad, el cual es uno de los mejores analista de videojuegos especializado en el mercado asiático. Compartió el video junto con la frase “el poder de los videojuegos”, y comentando el triste contexto en el que jugadores de Final Fantasy XIV marcharon a través del mapa para honrar el recuerdo del jugador, momento que se ha hecho viral.

TE PUEDE INTERESAR: Samsung lanza su celular plegable Galaxy Z Flip solo en un país

En la partida que se ve en la grabación se ven marchando a varios personas que visten ropa oscura y llevan paraguas negros o azul oscuro. La marcha fúnebre continuó hasta llegar a un área con un río y un árbol en su parte central. Fue ahí que se detuvieron, y mantuvieron un momento en silencio por su amigo. Las personas que fueron al funeral de esta persona fueron gamers de todo el mundo quienes supieron el fallecimiento de este personaje.

Temas

Comentarios