Secciones
Tecnología

Se revelan fotos de Pacific Rim: Uprising

por La Verdad

Antes de presentarse el trailer en New York Comic-Con, Universal reveló un montón de imágenes nuevas de Pacific Rim: Uprising.

ESTADOS UNIDOS.-  Estas fotografías, exclusivas de EW, muestran al nuevo Jaegers Gipsy Avenger y Guardian Bravo, así como a John Boyega que interpreta a Jake, Scott Eastwood como Lambert y a la novata Cailee Spaeny como Amara.El protagonista también dio algunos detalles acerca de la narrativa:

"Jake es el hijo prodigio", comentó acerca de su relación con Stacker Pentecost, interpretado por Idris Elba en la entrega original. "Él es un joven que estaba en la cúspide de la grandeza en sus primeros días cuando estaba entrenando para ser piloto de Jaeger, pero siempre tuvo una relación problemática con su papá. Soy el hijo del que realmente no hablaban en la primera película...el producto su primer amor ".

Él se alejó de su pariente debido a "la atención, esperanza y fé que tenía en Mako en vez de en él". Ella (Rinko Kikuchi) es la piloto maestra que regresará a la franquicia.El artista también dio información del retorno de los kaiju.

"Ellos han encontrado otro camino", declara. "Ahora son mucho más inteligentes. Los monstruos que viste en la primera película, fueron la prueba para ver cómo el planeta se mantendría. La brecha que pensamos que estaba cerrada no es su única manera de llegar a nuestro mundo. Sus planes son más específicos. Jake lidera el equipo que intenta construir una nueva defensa contra eso".

Comentarios