Secciones
Se retrasa lanzamiento de PS5 por recalentamiento en pruebas
Tecnología

Se retrasa lanzamiento de PS5 por recalentamiento en pruebas

Sony ha anunciando que se retrasará el lanzamiento del PS5 y tardará entre 6 meses a 1 año luego de que hubo en recalentamiento entre su sistema y modificarán consola.

por LaVerdad

Se retrasa lanzamiento de PS5 por recalentamiento en pruebas

Se retrasa lanzamiento de PS5 por recalentamiento en pruebas

PS5 es una de las consolas más esperadas de este 2020, pero hay malas noticias para los que esten esperando con ansias este videojuego de su fabricador Sony, luego de que en las últimas horas presentó algunas dificultades, en donde de acuerdo a un reporto todo indica que el lanzamiento se podría retrasar entre 6 meses a 1 año.

Un reporte que se emitió y se pudo saber vía redes sociales se aseguró que la consola fue diseñada con apuro para reaccionar rápido a la revelación de Xbox Series X y que, ahora, sufre de recalentamiento. Compañía japonesa ya evaluaría dos opciones: lanzarla así o retrasar su lanzamiento para finales de este año.

Sony retrasa su lanzamiento

Esto también se pudo saber por los mismo blogueros como Daniel Rubino y Jez Corden de Windows Central quienes aseguran tener “fuentes de amigos desarrolladores” que confirman lo expuesto,quienes dieron su punto de vista a través de las redes sociales y lamentaron que una marca tan importante como Sony no haya podido reparar un problema que se la ha venido en varias ocasiones con alguno de sus próximos lanzamientos.

Puesto que esto también es un problema fuerte, ya que que se señala el PlayStation se diseñó apuradamente ya que la marca de Microsoft tenia en puerta poner en el mercado el Xbox Series X el diciembre pasado, tomando por sorpresa a Sony por lo que de inmediato la marca japonesa no se quedaría a atrás, aun que algunos expertos aseguran que la el PS5 tiene más cualidades interesantes.

TE PUEDE INTERESAR: Mario Bros y Levi’s México hacen tremenda colaboración

El experto en videojuegos Jeff Rickel fue muy contundente en sus comentarios “Hablé con los desarrolladores que trabajan en juegos de PS5. Conozco a muchos. También a varios que desarrollan directamente para Sony. El sentimiento colectivo es que Sony la ha fregado esta generación. Subestimaron a Microsoft y se sobreconfiaron”, precisaa Rickel.

Temas

Comentarios