Secciones
Se realiza el primer Steam Game Festival
Tecnología

Se realiza el primer Steam Game Festival

Uno de los festivales más esperado del 2020 es el de Steam Game Festival el cual te permitirá probar 40 videojuegos de creadores independientes.

por LaVerdad

Se realiza el primer Steam Game Festival

Se realiza el primer Steam Game Festival

Una gran sorpresa ha llegado el mundo game, ya que en estea primavera se hará el Steam Game Festival, el cual arrancó el pasado miércoles y concluirá el próximo lunes 23 de marzo, en donde ofrece a todos sus seguidores los juegos independientes y, además, durante el evento se podrán probar hasta 40 juegos de este tipo que no pudieron ir a la Game Developers Conference (GDC), algo sumamente espectacular.

Se ha anunciado el evento a través de su cuenta en Twitter, a pesar de las circuntansias que pasan con la pandemia, en donde indicaron que el objetivo es ayudar a los juegos de desarrolladores independientes que perdieron la oportunidad de mostrar sus títulos por cuenta del nuevo coronavirus, así lo mencionó el productor ejecutivo de The Game Awards, Geoff Keighley.

Reagalan juegos en el Steam Game Festival

Una de las maravillas de este festival, es que los usuarios podrán descargar decenas de demos y probar títulos de Indie Megabooth, The MIX, Day of the Devs y Wings, según se puede observar en su página web. Además que podrán ver conferencias con especialistas y esos creadores de videojuegos independientes.

Por su parte Game Developers Conference (GDC), serña uno de los eventos mñas aclamados de los últimos tiempos, luego de que varias empresas de la industria del videojuego, se iba a celebrar del 16 al 20 de marzo en San Francisco, Estados Unidos pero fue cancelado por la pandemia del COVID-19 el cual continua alarmando a toda la población mundial.

Steam Game Festival

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: Google disminuye su tráfico en cuarentena para no saturar la red

Cabe mencionar, que varios eventos tanto, culturales, deportivos y tecnologicos han cancelado como medida preventiva para evitar la propagación del COVID-19. En el mundo de los videojuegos, el último evento en cancelarse fue la feria de videojuegos E3, una de las más importantes de la industria y que se iba a llevar a cabo del 9 al 11 de junio en Los Ángeles.

Temas

Comentarios