Secciones
¡Se quedan sin PS5! reciben comida para gato y hasta arroz en lugar de la consola
Tecnología

¡Se quedan sin PS5! reciben comida para gato y hasta arroz en lugar de la consola

PlayStation 5 hizo su debut oficial en Europa, pero las entregas no fueron tan exitosas como esperan los usuarios, ya que recibieron comida en lugar de la consola PS5.

por PalomaFranco

¡Se quedan sin PS5! reciben comida para gato y hasta arroz en lugar de la consola

¡Se quedan sin PS5! reciben comida para gato y hasta arroz en lugar de la consola

Como te informamos en La Verdad Noticias, el pasado jueves, 19 de noviembre, el PlayStation 5 hizo su debut oficial en Europa. Con esto, los fanáticos por fin pudieron poner sus manos en la consola, pero tristemente las cosas no fueron buenas para todos ya que algunos no recibieron la consola, sino otra clase de objetos.

Medios como The Guardian informaron que hay historias en el Reino Unido de clientes de Amazon que obtienen artículos pesados que no son de PS5 dentro de sus envíos esperados, ya que en lugar de la consola aparecen cosas como bolsas de arroz, parrillas de George Foreman y comida para gatos. Nadie está demasiado entusiasmado con eso.

Cabe mencionar que la mayoría de los problemas relacionados por la desaparición de la PS5 han aparecido en sitios como reddit y Twitter.

PS5
No reciben la PlayStation 5

Amazon responde a posible“robo” de PS5

Está bien lo que acaba bien, y esto probablemente acabará bien. Amazon dice que está investigando la situación. 

Un portavoz indicó: "Nuestro objetivo es hacer felices a nuestros clientes, y eso no ha sucedido en una pequeña proporción de estos pedidos. Lo sentimos mucho y estamos investigando exactamente qué sucedió”. 

“Estamos llegando a todos los clientes que ha tenido un problema y nos ha informado para que podamos solucionarlo. Cualquiera que haya tenido un problema con cualquier pedido puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda". agregó.

Por el momento, se cree que la gran mayoría de los problemas son en compras hechas a vendedores externos de Amazon UK. Por suerte la plataforma ofrece satisfacción a sus consumidores, así que seguramente al final todo tendrá un final feliz.

Te recomendamos: PS5 si podrá reproducir juegos de las consolas anteriores por medio de la nub

Es muy probable que estas personas terminen obteniendo la PlayStation 5, desafortunadamente un poco más tarde de lo esperado.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios