Tecnología

¿Se puede espiar WhatsApp sólo con el número?

¿Se puede espiar el WhatsApp sólo con el número?

¿Se puede espiar el WhatsApp sólo con el número?

Espiar WhatsApp es posible con solo tener el número telefónico del celular que desees investigar, te decimos cómo hacerlo.

Por Lucero Cetina

25/11/2021 11:53

El hack para espiar WhatsApp no es la versión antigua que se conoce de WhatsApp Spy, la alternativa que te compartimos a continuación funciona de forma muy parecida pero no igual, es una app que te permite acceder a los chats de la persona que deseas investigar.

WhatsApp Hacker 8.13 es un software diseñado únicamente para espiar el whatsapp, y poder ver todo lo que han hablado en las conversaciones, es una aplicación totalmente gratuita y fácil de utilizar.

Si deseas espiar el WhatsApp de alguien, a continuación La Verdad Noticias te comparte como descargar la app, y los pasos a seguir para poder conocer con quiénes chatea.

Espiar el WhatsApp de mi pareja

¿Cómo espiar WhatsApp?

Espiar el WhatsApp de la pareja no es la mejor recomendación que podamos darte, sin embargo si es tu decisión hacerlo, ponemos a tu alcance la siguiente opción: Descargar el software WhatsApp Hacker 8.13.

La aplicación al ser compatible con el ordenador permite espiar whatsapp desde el pc online sin tener que realizar ningún otro cambio, para descargarla solo debes de rellenar unos datos privados. Sigue los siguientes pasos:

  1. Al pulsar en descargar si estás registrado, automáticamente comenzará la descarga. La descarga se desbloquea pasados 60 segundos.
  2. Cuando se desbloquee la descarga habrá que realizar un registro GRATIS, con nuestros datos, una vez esté la app descargada, se recomienda de baja la cuenta creada para descargar la aplicación para evitar que nos cobren en un futuro.
  3. Al abrir la aplicación ya sea desde un celular o pc, empezará cargando unos 10 segundos.
  4. Hay que introducir el número de la persona que se quiere espiar.
  5. Empezará a cargar las conversaciones durante unos 40 segundos.
  6. Al finalizar la carga, ya podrás ver las conversaciones de la persona que hemos espiado, sin que se entere.

¿Se puede espiar WhatsApp sin código de verificación?

¿Se puede espiar sin código de verificación?

El código de verificación de WhatsApp protege a los usuarios y tiene una serie de ventajas ya que nadie podrá acceder a los chats y mensajes sin esos seis dígitos exclusivos que, bajo ningún concepto, se puede dar a nadie ni rellenar en ninguna app que no sea la oficial.

¿Cómo ver el WhatsApp de tu pareja en tu celular?

Acceder al WhatsApp de tu pareja desde tu celular es posible con un truco que pocos conocen, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Descargar whatsclone en tu smartphone, luego de instalarla te aparecerá un código QR.
  2. Elegir el número al que deseas espiar y tener acceso completo al teléfono para llevar a cabo el proceso.
  3. Coger el smartphone de la persona que vas a espiar, pulsar el icono de los tres puntos, elegir la opción WhatsApp web y escanear el código QR de tu teléfono.

Inmediatamente se activará esa cuenta de WhatsApp en tu smartphone, por lo que podrás observar todas las conversaciones que ha tenido esa persona, y espiar WhatsApp.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones