Secciones
Se prevé que impacto de Covid-19 en el mercado Cloud GIS crecerá enormemente
Tecnología

Se prevé que impacto de Covid-19 en el mercado Cloud GIS crecerá enormemente

Se publicó un nuevo informe de investigación llamado Cloud GIS Market 2020 donde se evalúa todos los cambios que se observan en el mercado y sus mercados complementarios

por LaVerdad

Se prevé que impacto de Covid-19 en el mercado Cloud GIS crecerá enormemente

Se prevé que impacto de Covid-19 en el mercado Cloud GIS crecerá enormemente

Market Expertz ha publicado un nuevo informe de investigación denominado Cloud GIS Market 2020 en su extensa base de datos. El informe incluye datos numéricos y datos certificados, que se obtienen de fuentes certificadas y expertos del mercado. Incluye y evalúa todos los cambios que se observan en el mercado y sus mercados complementarios. Por lo tanto, la información proporcionada se puede utilizar para mejorar y fortalecer la posición de una empresa en el mercado de GIS en la nube.

Este informe cubre la reciente incidencia de COVID-19 y su impacto en Cloud GIS. La pandemia ha afectado ampliamente el escenario económico. Este estudio evalúa el panorama actual del sector empresarial en constante evolución y los efectos presentes y futuros de COVID-19 en el mercado.

En el informe se ha cubierto un análisis cuantitativo y cualitativo altamente metódico del GIS global en la nube. El estudio abarca datos derivados de tendencias históricas y escenarios actuales del mercado. Existen varias herramientas y análisis econométricos que se han llevado a cabo para evaluar y reevaluar la especulación y la predicción de las perspectivas del mercado.

Sistemas de Información Geográfica
Se llevó a cabo un análisis cuantitativo y cualitativo altamente metódico del GIS global en la nube

En la segmentación del mercado por parte de los fabricantes, el informe cubre las siguientes empresas:

  • ESRI
  • Google Maps (Google)
  • Mapas de Bing (Microsoft)
  • Supermapa
  • Zondy Crber
  • GeoStar
  • Hexágono Geoespacial
  • CARTO

El informe también evalúa otros aspectos fundamentales del mercado, incluidos los ingresos generados, la dinámica de la demanda y la oferta, el valor de mercado, la TCAC, la volatilidad de los precios, la participación en el mercado, el estado de importación / exportación, el gasto y las tasas de producción y consumo, entre otros. Se han empleado numerosas herramientas analíticas en este informe para predecir la posible expansión del mercado. El informe ofrece estimaciones del mercado derivadas del uso de enfoques de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba.

En la segmentación del mercado por tipos de Cloud GIS, el informe cubre:

  • SaaS
  • PaaS
  • IaaS

En la segmentación de mercado por aplicaciones de Cloud GIS, el informe cubre los siguientes usos:

  • Recursos naturales
  • Utilidades
  • Telecomunicaciones
  • Gobierno
  • Otro

Además, el estudio enfatiza los actores del mercado que actualmente lideran el mercado global. También ilumina a los lectores con otros detalles esenciales como ventas, descripciones de productos, posición individual en el mercado, representación gráfica de datos estadísticos e información de contacto de las empresas líderes.

Incluye un análisis histórico realizado sobre los datos recopilados de los años 2016 y 2017, el crecimiento proyectado de la industria y hechos y cifras cruciales, lo que lo convierte en una base de datos con todo incluido para ayudar a los profesionales de publicidad, asesores, lectores dedicados a las ventas y la producción, investigadores y otro personal de negocios que buscan información confiable del mercado de manera concisa en un documento extenso y otros hechos y cifras esenciales.

Sistemas de Información Geográfica
La región que domina el mercado global de Cloud GIS es Asia Pacífico

Región dominante de Cloud GIS

La región que domina el mercado global de Cloud GIS es Asia Pacífico, que contribuye a casi la mitad del consumo y la producción de Cloud GIS. Las regiones clave que contribuyen a este inmenso crecimiento incluyen Tailandia, Vietnam, India y Corea del Sur.

Las regiones que se han considerado en el estudio son:

  • Norteamérica
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • America latina
  • Oriente Medio y África

El informe incluye toda la información que es valiosa para los participantes en el mercado. Esto mejorará la capacidad del usuario para prever tendencias y tomar decisiones beneficiosas e informadas. El informe también está disponible para personalizarlo de acuerdo con las solicitudes del usuario. Estos ayudan a detallar el informe en torno a las regiones o participantes que están bajo la preocupación y los objetivos de los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Google Cloud Next 18, la apuesta por la nube

En resumen, el informe del mercado global de Cloud GIS estudia el mercado contemporáneo para pronosticar las perspectivas de crecimiento, desafíos, oportunidades, riesgos, amenazas y las tendencias observadas en el mercado que pueden impulsar o reducir la tasa de crecimiento de la industria. Los factores del mercado que afectan al sector global también incluyen políticas comerciales provinciales, disputas comerciales internacionales, barreras de entrada y otras restricciones regulatorias.

Temas

Comentarios