Tecnología

Se presentaron unas nuevas gafas solares con audio integrado de Bose en la FCC

Se presentaron unas nuevas gafas solares con audio integrado de Bose en la FCC

Bose presentó en la FCC unas nuevas gafas solares con audio integrado, las cuales podrían formar parte de la línea Frames

Por La Verdad

28/08/2020 04:36

Unas nuevas gafas para sol de Bose con bocinas incorporadas podrían estar en camino según revelan los nuevos documentos publicados por la FCC, por lo que es posible que se trate de la próxima versión de la línea de gafas solares con audio Frames de la marca.

Dentro de los documentos presentado en la FCC se especifica dónde están ubicadas las bocinas integradas así como todo el hardware integrado en el armazón y también se muestra que el nuevo dispositivo tendrá un puerto USB-C para carga.

Estos documentos también confirman que las gafas solares tendrán la marca de la línea Frames, además de que contarán con la certificación IPX4 lo que las hace resistentes al agua.

El nuevo estilo de las gafas Bose es diferente al de los otros dos modelos de Frames

Bose podría lanzar otro modelo de gafas solares

Actualmente Bose ya ofrece dos modelos de gafas solares, bajo los nombres ‘Alto’ y ‘Rondo’, las cuales son parte de la línea Frames, pero estas nuevas gafas reveladas por la FCC son de un estilo diferente a los modelos existentes, ya que muestran un diseño que al parecer no busca sustituir ninguno de los modelos previos.

Sin embargo, la presentación de la FCC no nos da ninguna pista sobre cuándo se lanzarán estas gafas solares, y como bien sabemos, el hecho de que un producto aparezca en las presentaciones de la FCC no garantiza que realmente se vaya a producir en algún momento, aunque estos documentos muestran un producto bastante avanzado como para ser solo una idea.

Lenovo lanza sus fabulosas gafas de realidad mixta

Según lo que se puede ver en los documentos, los nuevos Frames de Bose no incluirán la plataforma de realidad aumentada que se basa en el sonido, misma que había sido característica de Bose pero que la compañía abandonó oficialmente desde el mes de junio, a pesar de que parecía ser una gran idea, ya que dicha tecnología usaría el GPS de un smartphone en conjunto con un sensor de movimiento en las gafas o audífonos que se usarían para compartir información sobre lo que estaba viendo.