Secciones
Se filtran primeras imágenes render del iPhone 9
Tecnología

Se filtran primeras imágenes render del iPhone 9

OnLeaks publicó lo que sería la versión para producción del nuevo celular de Apple, y la verdad es que no sorprende mucho

por LaVerdad

Se filtran primeras imágenes render del iPhone 9

Se filtran primeras imágenes render del iPhone 9

Aún no se sabe el nombre oficial de esta nueva versión del iPhone SE, algunos creen que se le agregará un número dos para que quede iPhone SE 2 y otro tantos crees que el nombre oficial será iPhone 9, lo cierto es que hasta que no llegue la keynote de Apple, seguiremos con la duda.

Render filtrado del nuevo iPhone
Render filtrado del nuevo iPhone

Pero de lo que ya hay noticias es de la que podría ser el modelo para producción, gracias a unos renders que se han filtrado a las redes a través de OnLeaks,  sitio web especializado en anticipar los nuevos productos de Apple, y lo que nos muestran no termina de convencer a la mayoría de los usuarios.

Basado en la estructura del iPhone 8, con ligeros cambios estéticos, se puede apreciar un botón de home con Touch ID al frente, mientras que la parte posterior muestra una cámara en solitario. Las supuestas medidas filtradas mencionan una pantalla de 4.7 pulgadas, en un terminal de 138.5 mm de alto, por 67.4 mm de ancho y 7.8 mm de grosor, y si medimos el grosor de la cámara, éste incrementa a 8.6 mm.

iPhone 9 o iPhone SE 2

Si bien algunos usuarios de iPhone estarán contentos con la reducción de pantalla, muchos más extrañarán las pulgadas extra en las generaciones anteriores, y en cuanto a las dimensiones exteriores no hay cambio si se compara con el iPhone 8, a excepción del grosor, que ha crecido medio milímetro, esto debido a la carga inalámbrica.

Según los datos filtrados, el acabado de la parte trasera del nuevo iPhone será de cristal texturizado, lo cual le dará una mejor sensación de tracción al tenerlo en la mano. En cuanto a la cámara, Apple planea repetir el éxito que ha tenido con el iPhone XR, ya que a pesar de ser un único objetivo, resolvió muy bien para los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: CES 2020: Tecnología diseñada para ayudar a los adultos mayores

Aunque sólo cuente con una cámara trasera, esta contará con el procesador A13 Bionic es decir, equiparía el mismo que traen los iPhone 11, ofreciendo un procesamiento prácticamente idéntico al que ofrece el actual modelo.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios