Secciones
Se filtran primeras imágenes del nuevo juego de Resident Evil
Tecnología

Se filtran primeras imágenes del nuevo juego de Resident Evil

Fue a través de redes sociales que están circulando extractos de lo que sería la nueva entrega de Resident Evil, aunque el tráiler oficial se hará público este lunes.

por LaVerdad

Se filtran primeras imágenes del nuevo juego de Resident Evil

Se filtran primeras imágenes del nuevo juego de Resident Evil

Van pasando los días y cada vez falta menos para que Capcom lleve a cabo la presentación de la nueva entrega de Resident Evil, franquicia cuyo origen data de 1996.

Cabe mencionar que varios afortunados ya hicieron la prueba de esta flamante edición en Estados Unidos y Japón, la verdad es que el resto de los mortales deberán esperar un poco más.

TE PUEDE INTERESAR: Apple afirma que Google exageró en su reporte sobre fallos de seguridad en iOS

Para encontrarse a la altura de las expectativas, Capcom habilitó un misterioso sitio especial para brindar más pistas sobre el juego titulado Project Resistance.

Según la información de un portal, el primer adelanto se anunciará este 9 de septiembre a las 10:00 horas (tiempo del centro de México), mediante el canal de YouTube de Resident Evil.

Sin embargo, distintos fanáticos ya filtraron imágenes de lo que sería Project Resistance, el cual es esperado por usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Teaser de Project Resistance

Apple Music estrena su versión web

Hasta el momento, los clientes de Apple Music no podían usar el servicio desde una ppágina web, como en el caso de Spotify, pues se necesitaba instalar la aplicación, sea Apple Music o iTunes.

Sin embargo la beta de la versión web de Apple Music ya se encuentra disponible para todos. Ahora los suscriptores tendrán acceso a todos los beneficios del servicio de streaming independientemente de la plataforma de su ordenador o dispositivo.

Por ejemplo, los clientes Windows solamente tendrán que acceder a beta.music.apple.com e iniciar sesión con su Apple ID  para comenzar a escuchar su música, sin tener que instalar iTunes.

Para leer más información, da clic aquí.

Temas

  • project resistance
  • resident evil
  • videojuegos
  • tecnología

Comentarios