Tecnología

Se filtran los smartwatches con los que Motorola busca derrocar a Apple

Se filtran los smartwatches con los que Motorola busca derrocar a Apple

Imágenes filtradas del Moto G, Moto Watch y Moto One revelan los smartwatches con los que Motorola planea competir contra Apple en este mercado.

Por Erick Peraza

28/02/2021 03:23

Estos equipos filtrados representan los sucesores del Moto 360 y la apuesta de Motorola para competir en el mercado de los smartwatches contra el Apple Watch SE, la propuesta de la empresa californiana.

El Moto G es el smartwatch con el que Motorola planea derrocar a Apple.

El año pasado hubo un pico en la popularidad y producción de smartwatches que trajo de vuelta el Moto 360 gracias a un trato de colaboración entre Motorola y la compañía canadiense eBuyNow.

Y aunque gozó de una popularidad relativa tras su lanzamiento con un precio de 350 dólares el Moto 360 sería el primero en una serie de smartwatches desarrollados por Motorola.

Es aquí donde entran las imágenes filtradas del Moto G, Moto Watch y Moto One las cuales provienen de una presentación a inversores y que fueron dadas a conocer por el sitio Watch Smarty.

Las propuestas de smartwatches de Motorola 

Como la imagen sugiere la primera de estas propuestas de Motorola llegará en junio con el Moto G el cual busca ser un competidor de menos costo del Apple Watch SE, entre 200 y 250 dólares.

Respecto al Moto Watch y Moto One estos smartwatches llegarán aparentemente en julio, un mes después de que Motorola haya ‘probado las aguas’ lanzando el Moto G al mercado cada vez más competido.

Aunque no se han revelado más detalles como qué chip usarán y otros aspectos internos la filtración de estos smartwatches demuestra que Motorola está listo para hacer frente a Apple en este mercado. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca estas nuevas propuestas para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también