Secciones
Se filtran detalles de las Apple Glass
Tecnología

Se filtran detalles de las Apple Glass

Muchos rumores sobre las Apple Glass en este tiempo, pero finalmente se filtraron detalles como el precio, fecha de anuncio y lanzamiento

por LaVerdad

Se filtran detalles de las Apple Glass

Se filtran detalles de las Apple Glass

Los rumores sobre las gafas de realidad aumentada de Apple no es nada nuevo, han estado corriendo desde 2019. Este martes, Jon Prosser, que ha llegado a ser un filtrador confiable en cuanto a dispositivos de Apple, ha anunciado el próximo producto de la empresa de Cupertino: las Apple Glass.

Se ha conocido que este producto llevará por nombre Apple Glass y sería la entrada a una nueva línea de productos desde el Apple Watch. Prosser ha dado a conocer interesantes detalles como el precio, diseño y operación.

Jon detalla que ha podido ver prototipos de Apple Glass, por lo que señala que su diseño es en plástico, aunque al ser prototipos el material final podría modificar.

Conoce todos los detalles de la Apple Glass

La patilla derecha incorporaría un sensor LiDAR, como el del iPad Pro y el que se dice que llevarán los iPhone 12 Pro. Este funcionaría para mapear todo a nuestro alrededor, pero sin capturar imágenes reales. Esto sería el mayor distintivo con respecto a las Google Glass, que sí tenían cámara y se convirtieron en un problema de privacidad en la mayor parte del mundo.

Funcionamiento de las Apple Glass

Las Apple Glass tendrían un funcionamiento basado completamente en el iPhone, como ocurrió con el primer Apple Watch, debido a que el iPhone sería responsable de gran parte del procesamiento de imágenes y funciones en las Apple Glass.

En cuanto a la interfaz Starboard no se brindaron muchos detalles, pero en teoría funcionaría para controlar todos los detalles y operativo de las Apple Glass.

Prosser señala que las Apple Glass estarían listas para anunciarse como un "One More Thing..." durante una keynote a finales de este año o principios de 2021. En cuanto a su lanzamiento, Jon asegura que saldrían al mercado a finales de 2021, aunque esto va a depender de la situación con las restricciones de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Apple ha declarado los MacBook de 2013 y 2014 como vintage o casi obsoletos

Finalmente, Jon indica que saldrían con un precio de 499 dólares, una disminución importante con respecto a los primeros rumores que señalaban a un precio en torno a los 999 dólares.

Temas

Comentarios