Tecnología

Se filtran detalles de la serie Resident Evil que se estrenará en Netflix

Se filtran detalles de la serie Resident Evil que se estrenará en Netflix

Se filtran detalles de la serie Resident Evil que se estrenará en Netflix

En redes sociales se dio a conocer la sinopsis de la serie Resident Evil que estará en Netflix en los siguientes meses, por lo que varios usuarios se sorprendieron de la historia que se espera.

Por La Verdad

07/02/2020 11:19

La aplicación de series más importante del mundo, próximamente tendrá entre sus listas una serie inspirada en Resident Evil. Sin embargo, hasta ahora sabíamos pocos detalles, como los personajes que aparecerían en ella, en qué ubicaciones tendrían lugar o si traería de vuelta algunas de las clásicas de los juegos, en especial Raccoon City. Pero las redes sociales se encargaron de dar un adelanto aunque no se sabe si sea verídico.

De acuerdo a la información, la nueva serie de Resident Evil producida por Netflix se ambientará en la ciudad de Clearfield, Utah, Estados Unidos y que durante un tiempo ha estado ligada a Umbrella Corporation, así como en el abandonado Asilo Greenwood.

Resident Evil próximamente en Netflix

La información que se pudo apreciar vía redes sociales fue la siguiente:

“El pueblo de Clearfield, MD, ha permanecido durante mucho tiempo a la sombra de tres gigantes sin aparente conexión: la Corporación Umbrella, el abandonado Asilo Greenwood y Washington, D. C. El día de hoy, veintiseis años después del descubrimiento del virus-T, los secretos resguardados por las tres entidades comenzarán a ser revelados durante los primeros signos de un brote”.

Por el momento no se sabe si el texto que se pudo apreciar en twitter es verídico o que la misma empresa de Nexflix haya aclarado la situación. Hasta el momento no se tiene detalles de los personajes que aparecerían en la producción, ni de qué clase de virus y monstruos se desarrollaron en Clearfield. Sin embargo es probable que la filmación de la serie comience pronto y eso ha vuelto loco a los amantes de los videojuegos.

Por ahora los que verán la serie prefieren jugar Resident Evil 3 Nemesis Remake, que saldrá al mercado el próximo 03 de abril de este año. ¿Estás emocionado por escuchar a Nemesis gritar “Staaars” en 4k mientras te persigue por los callejones de Raccoon Citty? Aunque se encuentran en un dilema si dejarán los controles un rato o tendrán que ver la serie desde sus dispositivos.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana